Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Almería?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Almería

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    Donde dormir en Almería

    Top 1
    Hotel Servigroup Marina Playa
    Hoteles en
    Mojácar
    Frente al mar, a escasos cincuenta metros del campo de golf Marina Golf y muy cerca, también, del Parque Natural de Cabo de Gata, está el Hotel Servigroup Marina Playa: habitaciones con aire acondicionado, terraza, vistas y televisión LCD, cuatro piscinas, club infantil, centro wellness, y, en definitiva, unas instalaciones cuidadas y modernas, hacen de él un espacio perfecto para que disfrutes de tus vacaciones. ¿Qué más? Todo el hotel cuenta, incluidas las habitaciones, con conexión Wi-Fi gratis. El Hotel Servigroup Marina Playa goza de una inmejorable situación frente al mar, a 50 metros del campo de golf Marina Golf y próximo al Parque Natural de Cabo de Gata. Sus modernas y amplias instalaciones con cuatro piscinas, club infantil, centro wellnes y una esmerada gastronomía le convierten en una magnífica opción para disfrutar al máximo de sus vacaciones. Cuenta con un innovador y atractivo Club de Pádel compuesto por cuatro pistas con un césped de distinto color en cada una de ellas. Asimismo, las instalaciones disponen de entradas independientes, parking gratuito y parque infantil para los niños. El Club de Pádel Marina Playa está dirigido tanto a los clientes del hotel como a los vecinos y aficionados, que pueden optar por disputar partidos de forma libre o bien asistir a las clases que imparte un entrenador a diario. Los interesados en reservar pista lo pueden hacer en la recepción del hotel o en la oficina del Club, a través del correo electrónico marinaplaya@servigroup.es o bien llamando al 950 548 500.
    Top 2
    Hotel Best Oasis Tropical
    Hoteles en
    Mojácar
    Estuvimos 15 días en julio.Muy bien todo, el comedor de lo mejor que hemos visto en este tipo de hoteles, variado y bien organizado, apenas colas en horas puntas. Dos veces a la semana hacen cenas temáticas (México, Andalucía,etc). Pequeños detalles en contra facilmenta subsanables como la falta de un tendal en la terraza para las toallas, hamaking en las piscinas.
    Top 3
    Hotel AR Almerimar
    Hoteles en
    Almerimar
    Vaciones tranquilas y en familia!!! Os recomiendo el Hotel ALMERIMAR 4*, en 1ª lin ea de playa, zona tranquila y muy agradable sobre todo recomendable si quieres estar tranquilo con tu familia. Mucha animación para niños y en general para todos. Buen servicio y atención. Tienen un Buffet muy variado y bueno. La playa es de gravilla pero finita. El Puerto Deportivo es una monada, hay un poco de todo y está a pocos metros del Hotel. Las Habitaciones familiares son muy grandes, caben hasta 3 niños. Muy cerquita de otras zonas como Roquetas, aguadulce... Hay un parque natural muy bonito "Punta Entinas". Lo recomiendo. Echar un vistazo a la Página web, suelen tener Ofertas. No me pareció caro para nada.
    Top 4
    Elba Almeria Business & Convention Hotel
    Hoteles en
    Almería
    En pleno [b]centro de Almería[/b], y a un escaso paseo de la playa se encuentra este práctico [b]Hotel Elba Almería[/b]. Por alguna razón será que muchos de los equipos de la Primera División han elegido este hotel para alojarse en sus visitas a la ciudad andaluza La recepción es bastante elegante y moderna, así como el restaurante donde, por cierto, siven una comida de lo más recomendable. Las habitaciones, por su parte, son amplias y confortables, por lo que se puede decir que el hotel tiene todo aquello que el viajero busca para conseguir una estancia agradable
    Top 5
    Hotel Nuevo Torreluz
    Hoteles en
    Almería
    Situado en pleno centro comercial y casco histórico de Almeria, de precio bastante bien y está todo andando, ademas disponen de una taberna típica andaluza donde tomar una cerveza y la típica tapa almeriense, también el restaurante Mediterráneo de tres tenedores de gran calidad, para los momentos exclusivos e íntimos, por ultimo la cafetería y restaurante almedina donde comer a diario. Además la playa no queda demasiado lejos y como es un hotel de capital te ahorras una buena cantidad en verano que es cuando los hoteles de primera linea tienen precios prohibitivos.
    Top 6
    Hotel Catedral Almería
    Hoteles en
    Almería
    Hola! Este verano estuve en este hotel. A mi me pareció bonito y elegante. Es un lugar acogedor excepto por los recepcionistas, que les saludas y ni te dicen hola. Dicen, a 500 metros de la playa....NO. En realidad estas a 500 metros de el puerto. También consultamos en el buscador de hoteles que usé para reservar y ponía que había una piscina y era de grande como 2 bañeras
    Top 7
    Hotel Barceló Cabo de Gata
    Hoteles en
    Retamar
    Excelente hotel a la orilla del mar con acceso directo desde sus instalaciones hasta la playa, variada carta gastronómica e inmejorables instalaciones. Totalmente recomendable para descansar unos días y recorrer el Parque Natural de Cabo de Gata.
    Top 8
    Hotel Fenix Family
    Hoteles en
    Roquetas de Mar
    Experiencia personal para toda persona que entre en esta página, Hotel nada aconsejable para nadie, he estado en este hotel con mis dos hijos y marido una semana, acabo de llegar de vuelta y el servicio de e este hotel de pena, limpieza en restaurante de pena, piscina excesiva de cloro, animaciones pues aun teniéndolo contratado y pagado no había, única cafetería del hotel cerrada " en temporada alta" como será en baja .... Nefasto. Una experiencia fatal para mí y los míos. No se aconseja ni para el "inserso" ni siquiera. Detalles insignificantes: Hotel de 4**** con vasos de plástico de coca cola para comer DAC, Manteles sin cambiados cada 5 días- Agotados cubiertos, tener que esperar hasta que se terminaran de limpiar hotel de 4 **** Sin animación en temporada alta en hotel de 4 **** Toallas que nos las traían al dormitorio pasadas las 15:30 p.M. De la tarde porque se agotaban y tenían que esperarlas de la lavandería. Cama supletoria con colchón de 5 cm... De grosor. Comidas repetidas, pan duro, legumbres, carnes y pescados crudos, olor impregnado en prendas por no tener la cocina en vivo suficiente potencia los extractores. Todo lleno de humo. Un sólo ascensor para cientos de personales para bajar al comedor en horas punta. PERO ES UN HOTEL DE 4 **** ¡ QUE HORROR !!! NO SE ACONSEJA, DE VERDAD.
    Top 9
    Hotel Sevilla
    Hoteles en
    Almería
    El Hotel Sevilla se ubica en el centro de Almería, a 500 metros del centro histórico y a 900 metros de la playa. Todas las habitaciones disponen de teléfono, televisión, baño privado, cuna disponible bajo petición, caja de seguridad, secador de pelo, calefacción y aire acondicionado. El complejo ofrece ascensor, salón social, parking, acceso para discapacitados, conexión a internet, fax, alquiler de coches, recepción las 24 horas, servicio de habitaciones y lavandería. Ubicado en pleno centro Histórico de Almeria, cerca de los mas interesantes atractivos turisticos y a tan solo 5 minutos de la playa. El hotel Sevilla ofrece un servicio agradable y acogedor, para disfrutar de unos diás de relax y distracción. Es reconocido por su atención profesional y amable, y también por matener un optimo equilibrio entre calidad y precio.
    Top 10
    Hotel Naturaleza Rodalquilar
    Hoteles en
    Rodalquilar
    Uno de mis hoteles preferidos en el Parque Natural de Cabo de Gata, en Almería, es el Hotel Rodalquilar. Por su ubicación, en el centro del Parque, lo que facilita el recorrido por los diferentes rincones del mismo. Es un hotel muy tranquilo y construido de manera que su estética no agrede en absoluto al paisaje. De habitaciones amplias y sencillas, algunas con jacuzzi que es de agradecer cuando regresas después de un día de senderismo por las calas escondidas del Parque. También dispone de sauna, alquiler de bicicletas y un buen restaurante que ofrece comida mediterránea típica de la zona. Por último, también ofrece una sala multiusos, "Sala Carmen de Burgos" para exposiciones, convenciones, celebraciones...
    Top 11
    Hotel Costasol
    Hoteles en
    Almería
    En el Paseo de Almería, en el centro, está el Hotel Costasol. Un hotel reformado, con habitaciones grandes, un buen restaurante y buen trato. Está cerca de la alcazaba, de la zona comercial, del puerto, etc. Buena calidad a buen precio.
    Top 12
    Cabogata Mar Garden Hotel & Spa
    Resorts en
    Retamar
    Hotel familiar en el que pasar unas vacaciones de verano bastante buenas. El buffet de comida y cena son abundantes y variados. El de desayuno normal. Habitaciones un poco antiguas y camas un poco duras de muelles. Animación perfecta y los niños disfrutan muchísimo. Si vienes aqui con ellos no te defraudara el hotel. Wifi mala cobertura y lenta. Hay qe evitar las horas puntas de comedor para evitar colas. El media pension hay que pagar bebidas . Veras a pulseritas blancas y plateadas del todo incluido atiborrarse a todas horas :) . Playa de piedras y poco recomendable. Mejor irse a las de parque natural. A 15 Kms de almeria y 20 de playas genoveses y mosul.
    Top 13
    Hotel MC San José
    Hoteles en
    San José
    Un hotel excelente en relación categoría-precio-instalaciones-servicios. Nos dieron una habitación con balcón (mesa y sillas de terraza), cama gigantesca y un baño moderno y amplio con ducha grande. En cuanto al desayuno es tipo bufet, correcto pero no pantagruélico, aunque es destacable la oferta de bollería. Un detallazo es que entre 17.00-18-00h ofrecen gratis una merienda ligera de repostería casera, té y/o café, que si hace mal tiempo es muy de agradecer. Otro detalle a mencionar es la disponibilidad de Wifi gratis en todo el hotel, además de un bussiness center al lado de la terraza con 3 ordenadores que van de fábula. La terraza es otro lugar a destacar: concebida como un espacio chill-out todo en blanco Ibiza con sillones comodísimos, árboles y la piscina en un rincón, es ideal para hacer la siesta o relajarse leyendo al sol. Tiene un parking privado de pago a disposición de los cliente, lo que está muy bien porque está en una calle estrechísima con poco espacio para aparcar fuera. Y eso que no está en el meollo del pueblo, aunque cerquísima y a menos de 5 minutos a pie. En definitiva, un hotel encantador para disfrutar de una escapada "hippie cool".
    Top 14
    Apartamentos Fenix Beach
    Apartamentos en
    Roquetas de Mar
    Detallo algunas cosillas del Hotel: 1- Sucio, las hab y concretamente la cocina tenia restos de suciedad; 2- viejo, la tv de una de las hab. Cuando se encendio ya no fuimos capaces de bajar el volumen, en la otra hab. Ni existía. 3- Frio. A partir de las 12.00 cortan la calefacción; independientemente de ello el resto del tiempo no calienta lo suficiente; 4- Toallas de publicidad de otros sitios por ejemplo de Renfe, viejas, deterioradas; 5- En la cocina la ventana que daba al exterior no es hermetica, ante lo cual, no puedes cerrarla; 6- El baño amplio y frio. No hay calefacción y entra aire por todos los lados.ñ A continuación te detallo cosas del hotel: Sucio, las habitaciones y concretamente la cocina tenía restos de suciedad; Viejo, la tv de una de las habitaciones cuando la encendías no podías bajar el volumen; Frío. A partir de las 12.00 cortan la calefacción; independientemente, el resto del tiempo no calienta lo suficiente. Toallas de publicidad de otros sitios por ejemplo a RENFE, viejas, deterioradas… En la cocina la ventana que daba al exterior no es hermética, ante lo cual, no puedes cerrarla; El baño amplio y frio. No hay calefacción y entra aire por todos lados; En resumen, frio , viejo, y de mucho trote, no suficientemente limpio (si estaban en condiciones las sábanas).
    Top 15
    Hotel Cala Chica
    Hoteles en
    Las Negras
    El Hotel Cala Chica es un hotel de 3 estrellas relativamente nuevo, construido en 2004, en Las Negras, pequeña localidad del Parque Natural de Cabo de Gata. El trato es muy agradable y las instalaciones francamente buenas, está situado a 200 metros de la playa aproximadamente, cerca de todo, del mar, de los restaurantes, justo enfrente de un pequeño y nuevo centro comercial, pero aún así es muy tranquilo, dispone de habitaciones con jacuzzi en la terraza lo que es ideal para un fin de semana romántico y un verdadero placer en las noches veraniegas.
    Top 16
    Protur Roquetas Hotel & Spa
    Hoteles en
    Roquetas de Mar
    El Hotel Protur Roquetas Hotel & Spa es un maravilloso hotel de 5 estrellas construido en el año 2004 que se encuentra en primera línea del mar. Cuenta con acceso directo a la playa de Roquetas de Mar, en la Costa de Almería. Renovada en el 2012 y 2013 .
    Top 17
    Playaluna Hotel
    Hoteles en
    Roquetas de Mar
    El hotel está en primerísima línea de playa, sales del hotel y tienes la arena. Me gustó sobre todo la ubicación y el hotel es un playasenator. Buen ambiente, comidas de Buffet y buena animación.
    Top 18
    Hotel Best Indalo
    Hoteles en
    Mojácar
    En relación calidad-precio no está mal, pero se nota que es viejo. Le hace falta mobiliario nuevo por que el que tiene está deteriorado. La comida está muy buena, sobre todo si vas con el "todo incluido" pero tienes que ir temprano a comer por que se forman unas colas impresionantes. Lo peor de todo el aparcamiento gratuito, un infierno encontrar hueco, y el privado cuesta 6 €/ día y yo tuve que solicitar dos veces que me dieran la llave del privado en recepción. Los ascensores es otra historia, pequeños y su quieres bajar con carrito de niño una odisea pero como en todos los hoteles viejos. La limpieza esta bien, aunque los colchones deberían cambiarlos ya por que hay agujeros en los que el colchón te traga. En fin, hace 10 años sí que sería tres estrellas pero si quieren conservarlas deberían reformar muchas cosas. Debes saber a dónde vas, de lo contrario te decepcionará.
    Top 19
    Parador de Mojácar
    Paradores en
    Mojácar
    Muy buenos
    Top 20
    Complejo Turístico Los Escullos San Jose
    Resorts en
    Nijar
    Esta en un lugar precioso llamado los Escullos, en el centro del parque natural Cabo de Gata, desde aquí se puede visitar todo el parque porque esta a equidistancia de Rodalquilar, San José, La Isleta del Moro, y las mejores playas como son Los Genoveses y Monsul. En la Recepción del Camping nos dijeron que en estas playas es donde Bisbal rodó sus primeros vídeos musicales, y donde se rodaron películas como Indiana Jones y la mayoría de los westerns de los años 60-70. Las noches en el camping son geniales porque los bungalows te dan mucha comodidad e intimidad, es como tener una casita en el Campo, y cerca de la Playa. El cielo despejado que pudimos disfrutar es impresionante, sin contaminación lumínica te da la oportunidad de ver un cielo estrellado indescriptible. Uno de los días nos sumamos a una excursión que llaman: "Senderismo con Bebes", una ruta senderista hacia los conos volcánicos de los Frailes con un picnic y un canta juegos para los niños, nos lo pasamos de escándalo!!! Volveremos en verano ya que nos han comentado que aquí no hay masificación y hay unas cuantas calitas pequeñas y muy escondidas que visitaremos seguro,
    Top 21
    Hospederia Virgen del Saliente
    Hoteles en
    Almería
    Restaurante del Santuario del Saliente
    Top 22
    Camping Náutico La Caleta
    Campings en
    Cabo de Gata
    Ahora que llegó el buen tiempo para ir a la playa, un sitio ideal es el Cabo de Gata, con sus playas casi "salvajes" y el entorno tan maravilloso como es el Parque natural. En Las negras, está el camping náutico La Caleta, un camping tranquilo,con unos servicios más que aceptable, y precios normales para este tipo de instalaciones. Yo me he alojado en un bungalow, que además de cómodo, tiene todo el menaje necesario para la estancia, solo tienes que llevar las toallas o ropa de cama, aunque la ropa de cama también las puedes comprar allí ya que te venden sabanas desechables. Hay un restaurante bastante bueno, y con unas bonitas vistas a la playa, supermercado etc. La playa del camping es muy bonita y con rocas llenas de erizos, lapas, cangrejos e inclusive peces que se acercan a la orilla, así que es también muy distraido para los niños.
    Top 23
    Pension Torrecardenas
    Pensiones en
    Almería
    Ha sido una de las mas acojedoras estancias q he tenido jamás, me trataron fenomenal además tienen un bar para desayunos que preparan unas tostadas increíbles, de jamón con aceite de tabernas, todo genial, parada de bus en la puerta, a 5 min del centro...
    Top 24
    Evenia Zoraida Park
    Resorts en
    Roquetas de Mar
    Esta crítica es para el zoraida park. Mi habitación estaba reformada con vistas al mar . Tenia 2 camas muy grandes y una gran tele. (hay algunas habitaciones que están sin reformar) yo lo pedí. El hotel es muy bonito en cuanto a zonas comunes, piscina, jardines, muchas zona verde ( es superior a todos los hoteles de más categoría que hay en roquetas) todo muy cuidado. La gran pega es el buffet. Las comidas son de lo peor que he visto. Yo me iba fuera del hotel a comer habiendo pagado pensión completa. Las bebidas aprte y carísimas. No exagero . Vacaciones perfectas si te da igual el buen comer. Roquetas , muy bonito y tranquilo. A mí personalmente sí me gustó la playa que aunque es de piedrecillas , no molestan para nada . El agua es limpia y está super tranquila. Te tienes que bañar al principio porque si no enseguida te cubre . A mí me gustó aunque no la recomiendo para niños pequeños. Otra cosa :No escarbar en las piedrecillas porque te manchas de alquitrán.
    Top 25
    Casa La Palmera
    Hoteles en
    Rodalquilar
    Exquisita casa con encanto ideal para pasar un fin de semana romántico o una semana de descanso. Es la tercera vez que voy a la Casa La Palmera. Es mi rincón favorito de todo Cabo de Gata. Rodalquilar es un pueblo muy cerca de la Playa, tranquilo, pero con muchas alternativas para cenar, tapear, pasear...
    Top 26
    Apartahotel Marina Rey
    Aparthoteles en
    Vera
    Marina Rey no esta mal, si no te importa andar 10 minutos hasta la playa con un calor abrasador, y si no te importa que no haya bares ni tiendas en muchos metros a la redonda, y si no te importa que no hagan bien las camas y que un día si y otro también tengas que pedir las toallas porque siempre falta alguna, y si no te importa que no haya espectaculos y que el bar cierre a las 11, por lo demás está todo muy nuevo y muy tranquilo
    Top 27
    Playacapricho Hotel
    Hoteles en
    Roquetas de Mar
    El primer punto positivo del Hotel Playacapricho es su ubicación: justo al ladito del paseo marítimo, ideal para cuando se va con niños pequeños a la playa. Además, el hotel (de tipo familiar) cuenta con buenas instalaciones de ocio y un equipo de animación muy dinámico. Entre sus instalaciones destacaría la piscina tipo lago con jacuzzis, toboganes, zona para los más pequeños y sus más de 200 palmeras. Todo esto se completa con un ajedrez gigante, mini golf de 9 hoyos, petanca, zona de tiro con arco, etc.... El restaurante es de tipo buffet con cocina en vivo ( de carnes, pescados, crèpes, etc...) Se trata de una comida muy varidada y de buena calidad . Las habitaciones, muy grandes y bien equipadas, aunque de decoración un poco clásica para mi gusto. Recomendable para vacaciones familiares.
    Top 28
    Centro Vacacional Macenas
    Hostales en
    Mojácar
    Otras tipologías de alojamiento