Hotel Best Oasis Tropical

10 opiniones sobre Hotel Best Oasis Tropical

Buen hotel

Estuvimos 15 días en julio.Muy bien todo, el comedor de lo mejor que hemos visto en este tipo de hoteles, variado y bien organizado, apenas colas en horas puntas. Dos veces a la semana hacen cenas temáticas (México, Andalucía,etc). Pequeños detalles en contra facilmenta subsanables como la falta de un tendal en la terraza para las toallas, hamaking en las piscinas.

Mucho ojo a éste hotel: pueden mirarte mal.

Regular

No me gustó, en absoluto, que me hicieran pagar la estancia nada más llegar por el hecho de reservar con booking.com (palabras del recepcionista que me dejan de piedra), es la primera vez que me ocurre esto de pagar por adelantado en un hotel, como si te miraran mal.

Por otro lado, Booking.com me facilita en la web una habitación con vistas al mar y el hotel me da una con vistas al aparcamiento: quién es el responsable en éste caso? He de pagar un suplemento de 2,5€ por persona y noche si quiero la habitación que había reservado… y esperando que la haya!

Finalmente me consiguen

INMEJORABLE

Fuimos 10 días mi madre y yo, el hotel es espectacular.

Yo no tengo niños pero reconozco que es una pasada la animación para los peques, están continuamente con actividades por lo que sus padres están mucho más tranquilos.

No se de que se queja la gente, la valoración calidad-precio debería de ser un 10 para todos. la comida es abundante y riquísima, es cierto que hay un poco de aglomeración a las horas de las comidas.....pero ¿en qué hotel no lo hay? y si así fuera es que a ese hotel no debe de ir nadie.

La atención del personal es fantástica, tienen mucho volumen de trabajo y no van a estar pendientes de cada persona, pero créanme que lo intentan, en mi caso valoro muy POSITIVAMENTE. Una chica Colombiana cuyo nombre es ONEIDA, es atenta, está pendiente de buscarte mesa, es trabajadora y agradable, un amor de persona.

El mejor hotel de Almería

Yo no diría que es un 4 estrellas.

Es decir, lo es porque debe cumplir con los requisitos, pero a la hora de la verdad va justo. El hotel tiene forma de U con una piscina en el centro y consideran que "vistas al mar" son todas aquellas habitaciones que dan hacia el interior de la U, pese a que las vistas solo sean hacia la piscina. Buffet bien, habitaciones bien, personal atento, parking demasiado caro pero en la calle se puede aparcar bien.

Maravilloso hotel con un equipo de...

Maravilloso hotel con un equipo de animación increíble. Muy recomendable

Magnifica semana de Pascua

Por 60€ al día, tres personas con pensión completa no se puede pedir mas. Habitación triple con dos camas de 1.50 metros cada una, mini bar y piscina climatizada. Encima esa semana estaba ocupada por turista nacional. La zona no es muy bonita pero estupenda para dar paseos en bici.

El hotel muy bien acomodado, la comida un poco floja.

Información sobre Hotel Best Oasis Tropical
    Entrada 12:00 - 00:00 Salida 10:00 - 12:00
    Avenida del Mar 1. Urbanización Marina de la Torre
    34-950-397000
    Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Escritorio, Cafetería
    Actividades
    Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Jardín, Salón, Spa y centro de bienestar, Piscina infantil, Club infantil
    Sala(s) de conferencias, Servicio de lavandería
    Internet
    Wi-Fi, Wi-Fi gratuito