Escribe aquí tu destino
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Hotel Best Oasis Tropical

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    Cargando...
    Hoteles similares que te gustarán

    11 opiniones sobre Hotel Best Oasis Tropical

    Buen hotel

    Estuvimos 15 días en julio.Muy bien todo, el comedor de lo mejor que hemos visto en este tipo de hoteles, variado y bien organizado, apenas colas en horas puntas. Dos veces a la semana hacen cenas temáticas (México, Andalucía,etc). Pequeños detalles en contra facilmenta subsanables como la falta de un tendal en la terraza para las toallas, hamaking en las piscinas.

    +2

    Mucho ojo a éste hotel: pueden mirarte mal.

    Regular

    No me gustó, en absoluto, que me hicieran pagar la estancia nada más llegar por el hecho de reservar con booking.com (palabras del recepcionista que me dejan de piedra), es la primera vez que me ocurre esto de pagar por adelantado en un hotel, como si te miraran mal.

    Por otro lado, Booking.com me facilita en la web una habitación con vistas al mar y el hotel me da una con vistas al aparcamiento: quién es el responsable en éste caso? He de pagar un suplemento de 2,5€ por persona y noche si quiero la habitación que había reservado… y esperando que la haya!

    Finalmente me consiguen

    Leer más

    INMEJORABLE

    Fuimos 10 días mi madre y yo, el hotel es espectacular.

    Yo no tengo niños pero reconozco que es una pasada la animación para los peques, están continuamente con actividades por lo que sus padres están mucho más tranquilos.

    No se de que se queja la gente, la valoración calidad-precio debería de ser un 10 para todos. la comida es abundante y riquísima, es cierto que hay un poco de aglomeración a las horas de las comidas.....pero ¿en qué hotel no lo hay? y si así fuera es que a ese hotel no debe de ir nadie.

    La atención del personal es fantástica, tienen mucho volumen de trabajo y no van a estar pendientes de cada persona, pero créanme que lo intentan, en mi caso valoro muy POSITIVAMENTE. Una chica Colombiana cuyo nombre es ONEIDA, es atenta, está pendiente de buscarte mesa, es trabajadora y agradable, un amor de persona.

    Leer más

    2 adultos y 2 niños durante 7 días.

    Aunque el hotel respira un poco de rollo 80s parece que ha pasado por un restyling que le hace mas moderno. La habitación con suficiente espacio, debo criticar la cortina de la ducha (cosa que odio) y que los colchones (de muelles) descansen sobre una plancha de conglomerado.
    Fuimos con pensión completa y es cierto que el buffet es variado y generoso, pero cansa después de una semana, y el trasiego de gente en las comidas es muy tedioso, llega a ser agobiante (recomendable usar los horarios fuera de la norma)
    El personal un encanto, aunque les cuesta sacar una sonrisa, cosa que no me extraña por los horarios de trabajo que deben de tener. Igualmente la animación, muy atentos y siempre con una sonrisa. Las piscinas están bien.

    Leer más

    El mejor hotel de Almería

    +10

    Yo no diría que es un 4 estrellas.

    Bien

    Es decir, lo es porque debe cumplir con los requisitos, pero a la hora de la verdad va justo. El hotel tiene forma de U con una piscina en el centro y consideran que "vistas al mar" son todas aquellas habitaciones que dan hacia el interior de la U, pese a que las vistas solo sean hacia la piscina. Buffet bien, habitaciones bien, personal atento, parking demasiado caro pero en la calle se puede aparcar bien.

    Maravilloso hotel con un equipo de...

    Maravilloso hotel con un equipo de animación increíble. Muy recomendable

    Magnifica semana de Pascua

    Muy bien

    Por 60€ al día, tres personas con pensión completa no se puede pedir mas. Habitación triple con dos camas de 1.50 metros cada una, mini bar y piscina climatizada. Encima esa semana estaba ocupada por turista nacional. La zona no es muy bonita pero estupenda para dar paseos en bici.

    ¿Conoces este lugar?
    Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos
    Información sobre Hotel Best Oasis Tropical
    Datos del Hotel
    Entrada 12:00 - 00:00 Salida 10:00 - 12:00
    Horario
    Avenida del Mar 1. Urbanización Marina de la Torre
    Dirección
    Página web
    34-950-397000
    Teléfono
    ¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
    Servicios
    General
    Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Escritorio, Cafetería
    Actividades
    Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Jardín, Salón, Spa y centro de bienestar, Piscina infantil, Club infantil
    Servicios
    Sala(s) de conferencias, Servicio de lavandería
    Internet
    Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
    Hora de entrada
    12:00
    Hora de salida
    12:00
    Valoraciones
    Cargando...
    ¿Ves algo raro?
    Elige tu habitación ideal
    Cargando...
    ver más