Escribe aquí tu destino
Entrar con Google +

9 planes ideales para descubrir Almería con niños

  • Álvaro Rumayor
  • Fanyfa
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por Almería
(19)
15
Tours y visitas guiadas
Tour por el desierto de Tabernas en 4x4
(44)
30
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por la Alcazaba de Almería
(29)
12
Tours y visitas guiadas
Tour de misterios y leyendas por Almería
(13)
10
Excursiones
Espeleología en las Cuevas de Sorbas
(27)
15
Ver todos
Escribe aquí tu destino
9 planes ideales para descubrir Almería con niños

Tanto si vives en la ciudad como si estás pensando en hacer una escapada,
podrás disfrutar de muchas actividades que hacer en Almería con niños. Y es que esta ciudad y sus alrededores ofrecen varios planes para disfrutar en familia. Muchas de las actividades para niños en Almería son al aire libre pero también hay algunas en el interior, como las visitas al Observatorio del Calar Alto.


Aprovechando el buen clima del lugar podréis dar un paseo en camello por la playa o adentraros en las cuevas de Sorbas. En estos parajes naturales los niños podrán divertirse en la naturaleza.


Por supuesto, uno de los imprescindibles parques temáticos que ver en Almería con niños es el de Oasys. En este parque, situado en pleno desierto de Tabernas, los pequeños podrán ver diferentes animales y refrescarse en la zona de piscinas. Otra idea genial para pasar las vacaciones en Almería con niños es ir al parque natural Cabo de Gata, donde además de practicar senderismo podréis bañaros en sus fantásticas playas.


Como ves hay un montón de actividades educativas y divertidas en Almería para niños. Inspírate gracias a las recomendaciones de nuestros viajeros para tener una escapada inolvidable en familia.

...Leer