¿Te gusta Mojácar?

Ordenar
    OFF ON
    Ver precio total
    Cargando...
    Hoteles similares que te gustarán

15 opiniones sobre Hotel Servigroup Marina Playa

minube selection

Frente al mar, a escasos cincuenta...

Frente al mar, a escasos cincuenta metros del campo de golf Marina Golf y muy cerca, también, del Parque Natural de Cabo de Gata, está el Hotel Servigroup Marina Playa: habitaciones con aire acondicionado, terraza, vistas y televisión LCD, cuatro piscinas, club infantil, centro wellness, y, en definitiva, unas instalaciones cuidadas y modernas, hacen de él un espacio perfecto para que disfrutes de tus vacaciones.

¿Qué más?

Todo el hotel cuenta, incluidas las habitaciones, con conexión Wi-Fi gratis.

El Hotel Servigroup Marina Playa goza de una inmejorable situación frente al mar, a 50 metros del campo de golf Marina Golf y próximo al Parque Natural de Cabo de Gata. Sus modernas y amplias instalaciones con cuatro piscinas, club infantil, centro wellnes y una esmerada gastronomía le convierten en una magnífica opción para disfrutar al máximo de sus vacaciones.

Aly Gh

Buena estancia

Hemos pasado 10 días en el Marina Playa y este puede ser el resumen:

Recepción y check in, gestión correcta en tiempo y forma, personal amable (sobre todo Isabel, Noemi es la mas seca...)

Habitación amplia, camas grandes y cómodas, terraza con tendedero, nevera en la habitación, no hay cajones en el armario.
    Cuarto de baño amplio, mejor traer tu secador, no hay enchufes pero te puedes poner en la habitación, ducha mejorable pero correcta para unos días.

Amenities diarios, que se agradece el detalle. La limpieza y el cambio de toallas y sabanas muy bueno.

Piscinas, 3 vasos grandes y 1 para bebes, de agua salada, calientes y limpias. Hamacas y espacio exterior amplio, limpio y cuidado.

Manushe

Vacaciones en familia

Estuvimos en este hotel en el verano de 2012. Me lo recomendó un amigo. En las fotos que se veían en los catalogos no era muy atrayente. Llegamos y dia me estresé un poco al no poder encontrar facilmente aparcamiento en los alrededores. Así que decidimos dejar las cosas en consigna y aprovechar para salir a comer por la zona, mientras pasaba la hora punta. Luego volvimos al hotel dejamos el coche bien aparcado deshicimos las maletas y nos acoplamos en el hotel, todo empezo a mejorar.

Las zonas de sombra de la piscina muy bien organizadas aunque al principio parecia dar otra impresion. Las instalaciones muy bien. La comida bastante buena, el servicio de comer muy bien. El personal en recepcion muy bien, la animacion y el personal del SPA. El trato de todo el personal del hotel muy bueno.

romipower

Muy buen hotel con estupendas piscinas...

Muy buen hotel con estupendas piscinas y buen buffet. Estuve en semana santa y la piscina climatizada es genial. El pueblo es bonito aunque la playa no invita a entrar, suelo con piedrecillas, agua fría, poca gente. Supongo que en verano estará bien (aunque me han dicho que por Almeria hace mucho calor). Habitaciones con dos camas de matrimonio.
    Tabernas y cabo de gata para no perdérselo.

isabel

Regular

Hotel de 4* normalillo, tiene tres piscinas (una de ellas para niños pequeños) es lo único que destaco de este hotel, me parece q esta muy bien para familias con hijos,pero, si quieres tranquilidad este no es tu lugar. Para ir al bufet tienes que hacer cola, la comida normalilla. La habitación normal ( las camas son muy grandes pero las colchas que las cubren son horribles) y el baño bien, pero,te dan lo justo. He estado en hoteles de 4* muchísimo mejores.

antonio ardil mendez

Genial

Esta muy bien este hotel,bufett muy variado,las habitaciones con vistas a la playa y doble cama de matrimonio.para mi lo peor la playa que esta alado es muy mala,la calidad del agua genial,pero llena de piedras ni puedes ni andar por la orilla. El hotel lo recomiendo,para mi de los mejores, con 3 piscinas,una de ellas climatizada,perfecto

eva maria garcia ruiz

El hotel estaba muy bien,era divertido...

El hotel estaba muy bien,era divertido incluso ver como mi familia se perdía por los pasillos, la comida variada y había noches temáticas.Las piscinas están muy bien y hay para todas las edades. También nos gusto el grupo de animadoras que estaban todo el día pendiente de los niños y por las noches hacían actuaciones y bailes entretenidos. En general nos gusto todo, puede que algún día repitamos.

gisbert

Hotel fantástico, tiene de todo, super agradable

Hotel fantástico, tiene de todo, super agradable.

Elena

Hola, quería haceros partícipes de nuestra experiencia,

Las piscinas son buenas y el ambiente es agradable pero que horror de camas, llevo los muelles señalados en la espalda, aquí tienen que venir concienciados a que el descanso no existe pero si un gran dolor de espalda!!

m jose moreno huerta

El trato es estupendo pero las cuatro estrellaas

El trato es estupendo pero las cuatro estrellaas..le sobran algunas..la comida poca variedad..la limpieza escasiya..para mi estado en hoteles de tres mucho mejores..

minube

Hotel para niños en Mojácar

El Hotel Servigroup Marina Playa está situado en un enclave privilegiado frente al mar. Se encuentra a 50 metros del campo de golf Marina Golf y próximo al Parque Natural de Cabo de Gata.
    Dispone de un total de 334 confortables habitaciones. Todas ellas están perfectamente equipadas para satisfacer las necesidades de sus huéspedes. Cuentan con de terraza privada con unas maravillosas vistas, aire acondicionado y calefacción, baño completo, teléfono, televisión de pantalla plana, mini nevera y caja fuerte.
    Entre las instalaciones y servicios que el establecimiento pone a disposición de

Mari Romero Alba

La gente y la comida bien.

Muy bien todo, estuvimos en Mayo y fue genial buen tiempo, nos lo pasamos muy bien,ya es la segunda vez que voy a Mojacar y creo que volveremos.

Mila Tous

Dirección
    Página web
    Servicios
    General
    Restaurante, Aire acondicionado, Minibar, Secador de pelo, Baño de vapor, Pub, Cafetería
    Actividades
    Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Jardín, Parque infantil, Salón, Spa y centro de bienestar, Club infantil
    Servicios
    Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Servicio de lavandería