¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Almería?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Almería

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    37 alojamientos donde dormir en Almería

    Hoteles en Almería
    Elba Almeria Business & Convention Hotel
    En pleno centro de Almería, y a un escaso paseo de la playa se encuentra este práctico Hotel Elba Almería. Por alguna razón será que muchos de los equipos de la Primera División han elegido este hotel para alojarse en sus visitas a la ciudad andaluza La recepción es bastante elegante y moderna, así como el restaurante donde, por cierto, siven una comida de lo más recomendable. Las habitaciones, por su parte, son amplias y confortables, por lo que se puede decir que el hotel tiene todo aquello que el viajero busca para conseguir una estancia agradable
    56
    Hoteles en Almería
    Hotel Nuevo Torreluz
    Situado en pleno centro comercial y casco histórico de Almeria, de precio bastante bien y está todo andando, ademas disponen de una taberna típica andaluza donde tomar una cerveza y la típica tapa almeriense, también el restaurante Mediterráneo de tres tenedores de gran calidad, para los momentos exclusivos e íntimos, por ultimo la cafetería y restaurante almedina donde comer a diario. Además la playa no queda demasiado lejos y como es un hotel de capital te ahorras una buena cantidad en verano que es cuando los hoteles de primera linea tienen precios prohibitivos.
    49
    Hoteles en Almería
    Hotel Catedral Almería
    Hola! Este verano estuve en este hotel. A mi me pareció bonito y elegante. Es un lugar acogedor excepto por los recepcionistas, que les saludas y ni te dicen hola. Dicen, a 500 metros de la playa....NO. En realidad estas a 500 metros de el puerto. También consultamos en el buscador de hoteles que usé para reservar y ponía que había una piscina y era de grande como 2 bañeras
    77
    Hoteles en Almería
    Hotel Costasol
    En el Paseo de Almería, en el centro, está el Hotel Costasol. Un hotel reformado, con habitaciones grandes, un buen restaurante y buen trato. Está cerca de la alcazaba, de la zona comercial, del puerto, etc. Buena calidad a buen precio.
    43
    Hoteles en Almería
    Pensiones en Almería
    Pension Torrecardenas
    Ha sido una de las mas acojedoras estancias q he tenido jamás, me trataron fenomenal además tienen un bar para desayunos que preparan unas tostadas increíbles, de jamón con aceite de tabernas, todo genial, parada de bus en la puerta, a 5 min del centro...
    0
    Hoteles en Almería
    Hotel NH Ciudad de Almería
    Sitio muy bien ubicado.
    59
    Hoteles en Almería
    Tryp Indalo Almería Hotel
    Un auténtico engaño. Estuve una vez y me pareció que tenía las habitaciones muy pequeñas para su categoría. Estuve una segunda vez, me llevé metro de arquitecto que me prestó mi padre y, efectivamente, las habitaciones de ese hotel son un 7,2% más pequeñas del mínimo esperable para esa categoría. La siguiente vez que viajé a Almería lo hice a casa de un amigo sin metro en mano (lógicamente).
    55
    Hoteles en Almería
    Hotel Sercotel Gran Fama
    El Hotel Husa Gran Fama se encuentra ubicado en Almería. Este moderno hotel de 4 estrellas dispone de luminosas habitaciones completamente acomodadas con aire acondicionado, TV, baño privado completo con útiles de aseo. Pensado para unas vacaciones sobre todo de negocios y turismo dispone de todos los servicios necesarios para su comodidad: salas de reuniones, acceso a internet, restaurante, aparcamiento privado, centro de negocios... Hotel Husa Gran Fama tiene una perfecta ubicación ya que se encuentra bien comunicado con el aeropuerto y a 1,9 Km de la Alcazaba de Almería y del puerto.
    50
    Hoteles en Almería
    AC Hotel Almería, A Marriott Luxury & Lifestyle Hotel
    Ya estuve en mejores AC, le falta mantenimiento, aunque correcto
    55
    Hoteles en Almería
    Hotel La Perla
    Se trata de un confortable hotel que ofrece una de las mejores ubicaciones de la zona: está situado en pleno centro de Almería, en la Plaza del Carmen, en la intersección entre las dos principales calles de la capital: Obispo Orberá y Paseo de Almería.
    28
    Hoteles en Almería
    Hotel Torreluz Centro
    El Hotel Torreluz está situado en Plaza Flores, una de las más emblemáticas en pleno centro de Almería. Es la zona más turística de la ciudad, junto al Ayuntamiento, la Catedral y la Alcazaba. Está rodeado de negocios, tanto comercios como restaurantes y bares donde disfrutar de su tiempo de ocio y conocer la gastronomía de la zona. Comparte con el Hotel Nuevo Torreluz dos restaurantes, uno de comida típica y otro de comida creativa, así como una taberna y una cafetería que dan a una extraordinaria terraza. Las habitaciones están completamente renovadas y disponen de conexión WIFI gratuita, aire acondicionado, cuarto de baño con secador de pelo, televisión, caja fuerte individual y teléfono. Dispone de servicio de habitaciones y garaje privado.
    36
    Hoteles en Almería
    Hotel La Taberna Selecta
    Para dormir os recomiendo envía Wellness spa ideal .. Maravilloso toda la atención personal como la habitación y el spa ya ni cuento... Maravillosa... Tanto como para venir en familia o en parejas el habitación estupenda con mil detalles .. y para comer Muchos sitos el mejor en el alquilan, justamente en playa del alquilan restaurante sotavento especialidad en mariscos... No te puedes ir de Almería sin comer en este lugar increíble.. Lugar escondido difícil de encontrar ...por lo menos a mi, tlfno 950297519 Y el servicio inmejorable.. También un bar de tapas mencionado al principio andarras taberna selecta ideal en tapas, y muy económicas quizás es el UNICO sitio mas barato y el servicio estupendo lo recomiendo .. Un viaje estupendo junto con todo lo visitado como no mencionar el cabo de gata y san José con algo especial .. Lo recomiendo volvería a repetir.
    Hoteles en Almería
    Hotel Sevilla
    El Hotel Sevilla se ubica en el centro de Almería, a 500 metros del centro histórico y a 900 metros de la playa. Todas las habitaciones disponen de teléfono, televisión, baño privado, cuna disponible bajo petición, caja de seguridad, secador de pelo, calefacción y aire acondicionado. El complejo ofrece ascensor, salón social, parking, acceso para discapacitados, conexión a internet, fax, alquiler de coches, recepción las 24 horas, servicio de habitaciones y lavandería. Ubicado en pleno centro Histórico de Almeria, cerca de los mas interesantes atractivos turisticos y a tan solo 5 minutos de la playa. El hotel Sevilla ofrece un servicio agradable y acogedor, para disfrutar de unos diás de relax y distracción. Es reconocido por su atención profesional y amable, y también por matener un optimo equilibrio entre calidad y precio.
    27
    Hoteles en Almería
    Hotel Indalico
    Este hotel de ensueño ofrece una gran variedad de servicios que hará que la estancia de los cliente sea una experiencia única. A su vez, está situado muy próximo al centro urbano e histórico de la capital almeriense, al que se puede acceder en cinco minutos. El Indalico hotel es un complejo ideal que se encuentra situado en una tranquila ciudad. Está ubicado en el centro histórico Centre, a pocos minutos del centro comercial. El hotel está completamente equipado con restaurante, cafetería, garaje y salas de reunión. Todas las habitaciones están equipadas con baño completo privado, aire acondicionado, calefacción, teléfono directo, TV vía satélite.
    Hoteles en Almería
    Hotel Citymar Embajador
    El Hotel Citymar Embajador se localiza a 5 minutos del centro histórico de Almería, a 800 metros de la playa, a 300 metros de la estación de trenes y autobuses. El local cuenta con 67 habitaciones que disponen de televisión, teléfono, baño privado, calefacción, aire acondicionado y caja fuerte. Además dispone de salón de lectura, fax, cafetería, restaurante, ascensor, desayuno continental y servicio de lavandería. El Hotel Citymar Embajador está localizado en el centro de Almería. Cuenta con 67 habitaciones que disponen de teléfono, televisión, caja fuerte, secador de pelo, salón de lectura y aire acondicionado. El establecimiento ofrece restaurante, bar, cafetería, fax, ascensor y servicio de lavandería.
    25,16
    Hoteles en Almería
    Hotel Sol Almería
    El Hotel Sol Almería se encuentra ubicado en la ciudad de Almería, dentro de la provincia del mismo nombre, que forma parte de la Comunidad Autónoma de Andalucía. El Sol Almería dispone habitaciones que están equipadas con las mejores comodidades que el cliente pueda llegar a necesitar, como baño privado, tv de pantalla plana, aire acondicionado... El establecimiento ofrece a sus huéspedes multitud de servicios: bar, cafetería, restaurante, servicio de recepción bajo petición por horario, garaje para coches pequeños, aparcamiento próximo... Desde el hotel, podrá llegar en pocos minutos a pie a los Refugios de la Guerra Civil, a la Alcazaba y al Puerto.
    31,30
    Apartamentos en Almería
    Dream Suites & Apartments Almeria Centro
    Apartamento totalmente amueblado en el centro de Almería, a 50m de Puerta Purchena, en plena zona comercial y de ocio de Almería capital y a 15m andando de la playa.
    Hoteles en Almería
    VITA Gran Hotel
    El Citymar Gran Hotel Almería se ubica en el centro de la ciudad. Está rodeado de zonas verdes, frente al mar, junto al puerto y al centro comercial. Cuenta con 105 habitaciones con vista al mar equipadas con baño, calefacción, internet, televisión por satélite, teléfono, aire acondicionado. Además dispone de un restaurante especializado en comida tradicional. Tiene seis salones equipados para reuniones y conferencias. El Citymar Gran Hotel Almeria está ubicado frente al mar, en el centro de negocios de Almería, en Valencia. Las habitaciones están equipadas con cama doble, cuna disponible bajo petición, televisión por cable, teléfono, minibar, aire acondicionado/calefacción y baño con secador de pelo. El hotel ofrece restaurante, bar, salón de conferencias, internet/wi-fi, sala de televisión, niñera, gimnasio, servicio de lavandería y recepción las 24 horas.
    Casas Rurales en Almería
    Camping La Garrofa
    El primero en abrir sus puertas al turismo en la historia de España, el Camping La Garrofa se sitúa en las orillas de la Cala de la Garrofa, en Almería. El complejo La Garrofa ofrece un ambiente único e inmejorable de la costa Mediterránea, donde descansar y disfrutar del sol, el mar y el buen clima durante todo el año. Además de disfrutar de la playa, también se puede gozar de espacios naturales como Sierra Nevada o el Cabo de Gata y de atractivos turísticos como la ciudad de Almería con su Alcazaba, aljibes árabes, y degustar sus famosas tapas.

    Alojamientos baratos en Almería

    Al buscar hoteles baratos en Almería te encontrarás con muchos en la

    playa. Tanto si lo tuyo es tumbarte todo el día al sol como si te gusta estar

    activo practicando windsurf o kitesurf, la playa de Costacabana será tu sitio

    ideal, a la que puedes llegar en poco más de 15 minutos en coche. Si decides

    reservar hotel en Almería con tiempo disfrutarás de las olas sin tener que

    caminar mucho hasta la playa y a muy buen precio.





    Aunque gran parte del alojamiento en Almería se concentra en la costa, puedes

    buscar un hotel en Almería en la zona de su casco histórico. Alrededor de la

    Catedral de Almería y a lo largo del Paseo de Almería es donde más opciones

    hay, y donde más fácil será conseguir alojamientos baratos en Almería. La

    extensa Avenida del Mediterráneo tiene también su particular oferta hotelera, y

    seguirás estando a muy pocos minutos del centro.





    Si tu plan es hacer excursiones al Parque Natural del Cabo de Gata-Níjar, una

    opción interesante puede ser buscar donde dormir en El Toyo, una zona de

    complejos hoteleros al lado de este maravilloso parque.