¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Almería?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Casas Rurales en Almería

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    4 casas rurales en Almería

    Casas Rurales en Almería
    Camping La Garrofa
    El primero en abrir sus puertas al turismo en la historia de España, el Camping La Garrofa se sitúa en las orillas de la Cala de la Garrofa, en Almería. El complejo La Garrofa ofrece un ambiente único e inmejorable de la costa Mediterránea, donde descansar y disfrutar del sol, el mar y el buen clima durante todo el año. Además de disfrutar de la playa, también se puede gozar de espacios naturales como Sierra Nevada o el Cabo de Gata y de atractivos turísticos como la ciudad de Almería con su Alcazaba, aljibes árabes, y degustar sus famosas tapas.
    Casas Rurales en Almería
    Cortijo El Serbal
    El Cortijo El Serbal(Almería) dispone de 2 habitaciones dobles y 2 triples, equipadas con cocina, 3 baños, 2 piscinas y salón comedor.Fue construido nuevamente con capacidad para 10 plazas. La casa cuenta con baño en la habitación calefacción,cocina, comedor, equipo de música, sala de estar y TV en la habitación.La cocina cuenta con lavadora, lavavajillas y microondas.
    Casas Rurales en Almería
    El Pinsapo
    El Pinsapo, se encuentra en la provincia de Almería. Este Cortijo Andalúz fue restaurado respetando la arquitectura rústica tradicional de la zona, pero conservando sus más intimas comodidades. Se sitúa en un pequeño pueblo de agricultores llamado Fernán Pérez. En una zona muy tranquila con un inmediato contacto con la naturaleza. A pocos metros se encuentra una de las mejores playas de la región.
    Casas Rurales en Almería
    Cortijo El Paso
    El Cortijo El Paso está situado al norte de la provincia de Almeria, al lado del Parque Natural Sierra María-Los Vélez. Fue construido en el año 1868 y restaurado en el año 1998. Tiene capacidad para 12 personas, distribuidas en 6 habitaciones dobles, 3 de ellas con cama de matrimonio y otras 3 con camas dobles. Hay 2 cuartos de baño completos. En el exterior dispone de Jardín-terraza. estacionamiento, zonas verdes, parque infantil, Piscina y Solárium.