te recomienda...

Planes navideños en Castilla-La Mancha

  • Concierto benéfico de Navidad

    La Orquesta de Pulso y Púa "La Esperanza" de Guadalajara darán un concierto benéfico en el Teatro Auditorio Buero Vallejo. Allí se interpretarán obras típicas de la Navidad, villancicos y mucho más en nombre de la Fundación Vicente Ferrer. No te lo pierdas.

  • No te quedes sin tu barrica esta Navidad

    El mejor vino, el de barrica. Estas fiestas no te lo pienses y regálale algo a tu paladar con los mejores sabores de la tierra. Además, si te animas, hazte una ruta por las Bodegas de Castilla La-Mancha. Un planazo para estas fechas.

  • Belenes en Castilla-La Mancha

    Cientos de belenes vivientes y de figuritas artesanales están repartidos por las provincias de Castilla La-Mancha. Algunos de ellos, como el de la Casa rural de Toledo, ¡incluyen hasta aninales de verdad! Y esto es sólo un ejemplo porque, en realidad, todos tienen un encanto especial. Descúbrelos.

Te presentamos...

  • Escapadas de calidad

    Los Clubes de Calidad de Castilla-La Mancha ofrecen la posibilidad de disfrutar de una escapada perfecta y relajante de la mano de los mejores profesionales, en los mejores rincones castellanomanchegos y disfrutando de un entorno único. ¡Elige la opción que mejor se adapte a ti!

  • Ofertas en balnearios y hoteles spa

    Hay que cuidarse y en Castilla-La Mancha lo sabemos. Por eso, contamos con una amplia oferta de Spas, con diversos tratamientos saludables y de belleza. O si lo prefieres, en los balnearios disfrutarás de unas instalaciones terapéuticas perfectas para escapar del día a día.

  • Escapadas Oh Express

    Los Clubes de Calidad Turística de Castilla-La Mancha te ofrecen la mejor selección de bodegas, balnearios, hoteles-spa y empresas de turismo activo y ecoturismo. Y eso no es todo. Con las Escapadas Oh Express, ¡Ahorrarás 9€ sin ningún esfuerzo y de la forma más sencilla! ¿Qué más necesitas para hacerte con tu escapada?

Se Buscan...

  • Quijotes

    Si ves gigantes donde hay molinos, si eres un verdadero caballero, si te gusta ser quien eres y no temes mostrarte al mundo para luchar en contra de las causas perdidas… eres uno de los Quijotes que estamos buscando.

  • Dulcineas

    Tan dulce, tan natural, tan divertida siempre... Aunque no estés presente siempre eres la protagonista, (El Quijote no podría existir sin ti). Si eliges siempre lo mejor y buscas calidad eres una de las Dulcineas que estamos buscando.

  • Sanchos

    Buscamos a aquellos viajeros que quieren divertirse en buena compañía, aquellos que les gusta descubrir los sabores de la tierra que pisan, viajeros independientes que disfrutan de los placeres más básicos de la vida… Si es tu caso: ¡eres uno de los Sanchos que estamos buscando!

Spot Turismo Castilla-La Mancha 2010

Instituto de Promoción
Turística de Castilla-La Mancha

Avda. Río Cabriel s/n 45007 Toledo
Tel. 925 33 69 00
Fax 925 33 69 48

Oficinas de Turismo

Lugares más visitados

Suscríbete al blog de Turismo de Castilla-La Manca

En su blog...

Eventos en Castilla-La Mancha

Síguenos...

Síguenos también en