¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +

Dormir en Castilla La Mancha

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    2.802 alojamientos donde dormir en Castilla La Mancha

    Paradores en Cuenca
    Parador de Cuenca
    Este hotel de 4 estrellas pertenece a la cadena Paradores y como caracteriza a esta cadena se encuentra en un edificio histórico: el antiguo convento de Dominicos de San Pablo, construido en el siglo XVI. Se encuentra a las afueras de la ciudad, frente a las famosas Casas Colgadas; para llegar hay que atravesar el puente metálico sobre la Hoz del Huécar. Tanto el edificio como el entorno y las vistas son una auténtica maravilla. El edificio mantiene su arquitectura original, sus dependencias se disponen en torno a un claustro central que han cubierto con cristaleras para poder ser utilizado como cafetería. El hotel tiene 63 habitaciones, restaurante, bar cafetería, salas de conferencias, gimnasio, sauna, piscina exterior de temporada y cancha de tenis. La habitación era enorme, con un suelo de pavimento rústico (sobre el que había una alfombra para evitar la sensación de frialdad) y mobiliario de madera estilo rústico, manteniendo la estética del antiguo convento. Sobre las cabeceras de las camas había una especie de doseles. Frente a la cama había un mueble tipo alacena antigua, dentro del cual se encontraba escondida la TV (con Canal+) y el minibar. Junto a él, un espejo de cuerpo entero y una zona de descanso con dos silloncitos y una mesita baja. Por supuesto había calefacción, aire acondicionado y caja fuerte. Desde la ventana había unas vistas espectaculares de la garganta del Huécar. El baño también bastante amplio, con todo lo necesario y secador de pelo. Sin duda merece la pena pagar un poco más de vez en cuando y alojarse en Paradores. A mí me encanta alojarme en este tipo de edificios históricos.
    2 actividades
    Hoteles en Alarcón
    Parador de Alarcón
    Este parador es un antiguo castillo. Es más pequeño que otros paradores, pero en eso reside su encanto, aunque, sin duda alguna, lo que más enamora de este parador es su arquitectura y su enclave mágico. El monumental municipio de Alarcón otorga a este lugar un halo de misterio y leyenda, que hará que, cuando vayamos a entrar en la villa, nos reciba el majestuoso parador como si de un centilena eterno se tratase. La vista frontal del castillo es tan majestuosa que nos hará sentir pequeños al llegar. El patio interior, en el que encontraremos la terraza, nos dará acceso a la recepción (o las habitaciones del torreón), el bar o a las habitaciones estándar. Las habitaciones son acogedoras, cómodas y totalmente acordes con el resto del lugar.
    Paradores en Sigüenza
    Parador de Siguenza
    Siempre se ha dicho que los Paradores son siempre una visita obligada para el viajero allá donde vaya, independientemente de que se termine alojando allí o no. El caso del Parador de Sigüenza lo demuestra. Situado en lo alto del pueblo, y con la apariencia externa de estar intacto, recordando a todos lo que fue, el Castillo Parador preside las vistas y asegura al visitante el recuerdo imborrable y perecedero. Sus instalaciones son fantásticas y su ambientación, medieval, insuperables. No puedes dejar de acercarte al Parador, aunque sea sólo a conocerlo o a tomarte algo en su taberna rodeado de doncellas, meseros y claras reminiscencias de nuestros ancestros.
    Paradores en Almagro
    Parador de Almagro
    Para mí, uno de los mayores encantos de Paradores es la posibilidad de dormir en edificios antiguos, cargados de historia. Tal es el caso del Parador de Almagro, ya que se trata de un antiguo Convento Franciscano fechado a comienzos del siglo XVI, el Convento de Santa Catalina, para más señas. Situado a 5 minutos andando de la Plaza Mayor, este sobrio edificio de regias paredes, patios interiores, y luminosas galerías alberga un hotel de 43 habitaciones que antaño fueran las celdas de los monjes que lo habitaron. Su categoría: 4 estrellas, porque lo histórico no está reñido con la comodidad. También tiene WiFi gratuita, piscina exterior, y una curiosa cafetería-bodega con enormes tinajas. No olvides degustar los "platos estrella" de su restaurante.Te recomiendo probar los "entretenimientos", una selección de entrantes de la gastronomía típica manchega; así como la perdiz escabechada. Delicioso!
    Hoteles en Torrenueva
    Salles Hotel La Caminera Golf & Spa Resort
    El Hotel Sallés la Caminera Golf & Spa Resort situado en lo alto de una atalaya con un paisaje inigualable típico manchego ,con forma de castillo con cuatro torreones . Un Spa de ensueño con una sauna de vapor con luces hipnotizadoras , un spa que por la noche se convierten en un lugar mágico de color y aromas , no podéis perderos las manos mágicas de sus masajistas( un abrazo desde aquí a la masajista creo que Angela que me dejo como nuevo) . Podéis disfrutar un campo de golf interminable , cuenta con piscina situada en un mirador encantador , pistas de pádel , campo de fútbol .... Todos sus pasillos decorados con rincones maravillosos,su bodega situada justo debajo del salón de lectura ,un parque infantil , varios salones de reuniones , un restaurante con un menú de gustación que no te lo puedes perder 7 platos inigualables y para disfrutar por la noche en el patio central con una fuente que te encandila con el sonido del agua o en la terraza junto a la piscina las dos zona tipo chilll out que desde el Bar situado en la terraza de la piscina te ofrecerán cualquier cóctel .Famoso por su club de caza ( Aunque a mi no me agrada) Y lo mejor de todo la atención de todo su personal es inigualable exquisita amable y todos ellos parecen una familia....... en fin un hotel para no olvidar.
    Resorts en Torrijos
    Hotel & Spa La Salve
    En pleno corazón de La Mancha se encuentra el hotel y spa La Salve ,que es el resultado de la esmerada recuperacion de una antigua explotacion ganadera. Se han restaurado las construcciones que ya había,carazterizadas por un estilo rural típicamente toledano y se han combinado con un estilo que sorprende bastante...Exteriormente la impresión que a mi me creó era la de un pequeño convento...Muros blancos de cal ,tejados antiguos y una pequeña cruz en lo mas alto,pero ya en su interior ,el edificio cambia a una arquitectura vanguardista con formas cubicas y espacios muy amplios... Relajante...Que al fin y al cabo era lo que yo buscaba,pues me apetecia descansar y aislarme un poquito. Las habitaciones siguen este estilo vanguardista y resultan bastante comodas,el hotel dispone de 22,entre ellas una suite con techo de cristal y bañera de hidromasaje...Ideal para una escapadita romantica..Y si también se complementa con el circuito privado para parejas que hay en el spa la experiencia se convierte en inolvidable. El spa es bastante completo,porque además del circuito privado, donde disfrutas con tu pareja de sauna,baño turco,paseo por cantos rodados,ducha escocesa y jacuzzi,también puedes disfrutar de muchisimos tipos de masajes (con velas,descontracturante,aromático etc),rituales corporales y tratamientos para la piel. Tambien merece mención su restaurante,El Borbollon,con una carta moderna,sugerente e innovadora que te hara de disfrutar de una buena experiencia gastronomica,la comida que presenta este restaurante sufre la misma mezcla de estilos que el edificio,combinacion de cocina tradicional con un toque de vanguardia ,Diego Ferrer,asesor gastronómico y cocinero con muchisima experiencia en algunos de los mejores fogones de españa es el diseñador de estos platos. Y para terminar, su terraza......Pero eso me lo reservo para que lo comprobeis por vosotros mismos.....Os gustara...Ellos saben como hacer de tu descanso un verdadero placer.
    Hoteles en Fuentenava de Jábaga
    Hotel La Casita de Cabrejas
    (1)
    Acepto que el lugar es bonito, y la decoración cuidada, con gusto en el detalle, como el de bordar las toallas, o cosméticos de calidad, pero hubieron fallos. Y es que la habitación era pequeña y mal iluminada, la comida con un grupo de señoras en ese comedor como única compañía, pero de las que nos enteramos con todo lujo de detalles de un tema bastante personal. A la hora de ir a leer, el salón con un grupo de amigos como si estuvieran en su casa, total que tuve que acomodarme en una mesa del comedor del desayuno, interior por cierto. Cuando quise beber algo y al no saber como buscar a alguien y oír ruidos en la cocina, abrí un poquito la puerta de esta y la señora casi me asesina. En resumen, no hubo suerte.
    Hostales en Toledo
    Hostal del Cardenal
    (3)
    Hace un par de años pasamos un fin de semana en Toledo en temporada baja. Como no teníamos ganas de callejear con el vehículo decidimos quedarnos en alguno de los hoteles que se hallan en la misma entrada de la ciudad. Como era la hora de almorzar entramos en el Hostal del Cardenal. Lo hicimos un poquito compungidos porque se halla en la misma muralla, junto a la puerta de Alfonso VI. Primero se entra en un jardín de estilo francés, un lugar paradisíaco. Impresiona, la verdad. Esta zona, cuando la muralla dejó de ser necesaria, fue reconvertida en palacete de verano para el cardenal del Cister quien tuvo, hasta entonces, la responsabilidad de proteger la entrada a la ciudad. El palacio es como su nombre indica, un palacete, con todo lujo de detalles y con todos los avances hoteleros propios de un hotel de tres estrellas. Aquí se respira historia, tranquilidad y todo un surtido de detalles. Los precios son un poco más altos que otros hoteles con similares estrellas pero menos calidad de espacio. El restaurante ofrece comida nacional y algunos platos internacionales. Nos salió por apenas 40 euros los dos. El trato está muy bien pero para mí lo mejor de este hotel, lleno de lienzos, armaduras y mobiliario de época, es lo tranquilo que es. Sus vistas son impresionantes y está cerca de todo. Su único punto negativo es que sus plazas de aparcamiento son pocas, pero si no tienes suerte muy cerca están los Aparcamientos Públicos, vigilados y gratuitos.
    Hoteles en Toledo
    Hotel Eurostars Toledo
    Llegamos un día 9 y desde entonces hasta mañana, viernes 12 de Marzo de 2010, ni un solo problema. Todo son atenciones dispones de una carta de almohadas, conexión wifi en tu habitación, la cama es de 2x2m, amplias plazas de parking con fácil acceso, piscina de verano, y un sin fin de detalles mas como caja fuerte en la propia habitación. Del personal, al mismo nivel o superior de la categoría del hotel. Muy recomendable si vienes de visita a la ciudad como nosotros pero igualmente recomendable si vienes por trabajo. Por cierto los desayunos un 10. Saludos
    Hostales en Sigüenza
    La Casona de Lucía
    Una hermosa casa rural de la que dispondrá de una cálida y confortable bienvenida, en el que sigue conservando su encanto original en el que podrá ver su decorado con la piedra y la madera. Este establecimiento dispone de 9 habitaciones dobles y una habitación doble con salón, ofreciendo excelente servicio y placentero descanso. También tiene disponible secador de cabello, televisión con mando a distancia.
    Hoteles en Toledo
    Hotel Cigarral de Caravantes
    Me gusta mucho este hotel, es acogedor en invierno y relajante en verano. Vamos mucho a Toledo y siempre elegimos este hotel. Las vistas desde aquí son las mejores que yo he visto de Toledo. La relación calidad precio es la idónea. Os recomiendo al menos un fin de semana allí.
    Hoteles en Sigüenza
    Hotel El Doncel
    Fuimos a celebrar el minubeday, una jornada en la que repasamos el 2010 e intentamos organizar el 2011. Es un restaurante perfecto si lo que te gusta es la originalidad, sabores nuevos, platos de toda la vida sacados de contexto. El hotel restaurante está enclavado en el típico edificio de Sigüenza, con ese estilo tan característico que dota al pueblo de un ambiente medieval tan auténtico y con tanto encanto. El Doncel es ideal para ir a pasar un finde al calor de la lumbre, aprovechando las tardes para dar paseos por el gélido pero encantador Sigüenza. En cuanto al menú..., a mi me encantó. Es cierto que no a todo el mundo le gusta ver platos tan típicos como un huevo con patatas y trufa, reconvertidos en lo que la foto muestra. Pero te aseguro que el sabor hace que pierdas todos los prejuicios, delicioso!!! También destacaría la calidad de la gamba y la fantástica carrillada. El ambiente del sitio, un 10. Nada de gritos, nada de bullicio... Y por último, el postre y las copas. Como veréis en las fotos, sobran las palabras en ambos casos. El Gin-tonic de Hendrix con hielos sorpresa (con fruta en su interior), bien merece la escapada.
    Paradores en Toledo
    Parador de Toledo
    Toledo es una de las excursiones obligatorias si vives en la Comunidad de Madrid o sus inmediaciones. Situada a poco menos de una hora en coche de la capital es una ciudad preciosa, perderse por sus calles es una delicia. Toledo es una ciudad con mucha Historia ya que por aquí pasaron los romanos y los árabes. También forma parte de nuestra nuestra Historia mas reciente ya que los Reyes Católicos le dieron gran importancia. Si vais a Toledo no dejéis de ver el Parador, sobre todo por sus vistas de toda la ciudad.
    Hoteles en Toledo
    Hotel Sercotel San Juan de los Reyes
    Ya he hablado en alguna ocasión de este hotel en Toledo..........pero hoy me gustaría centrarme en una habitación en particular..........la Doble Superior; Hab. 301. Esta habitación se encuentra en la 3ªplanta del hotel, completamente aislada del resto, lo que hace de ella una habitación muy tranquila e íntima. Nada mas abrir la puerta, nos encontramos con un cálido recibidor que da paso a una amplia estancia con el techo a dos aguas y un ventanal a ras de suelo por el que se contemplan el río Tajo y la zona de Los Cigarrales de Toledo. Otro ventana en el techo nos permite disfrutar de la vista a la parte alta del Monasterio de San Juan de los Reyes**** Y que contar del baño? Su amplio Jacuzzi es perfecto para darse un relajante baño en pareja........sin palabras.........!!! Lo mejor de todo, es que tienen un paquete especial que incluye no solo alojamiento y desayuno si no también botella de cava de bienvenida, chocolates, inciensos, productos para utilizar en el Jacuzzi (bomba, sales, jabón), zapatillas.........y un masaje para dos personas de aprox. una hora!!!! Un pequeño lujo al alcance de muchos bolsillos!!!
    Hoteles en Almansa
    Hotel Blu
    La verdad esque es indignante que con la competencia que hay ahora mismo en cuanto a hoteles y servicios,pierdas el tiempo y el dinero en el hotel blu en almansa.A lo mejor va alguien que no conoce muchos mas hoteles y se la dan,pero a gente que nos pasamos todos los fines de semana viajando,como es el caso de mi mujer y mio no.Para empezar la recepcionista no sabia un mínimo de ingles,pero a parte de eso no se la veía nada resuelta,ya que tenia exactamente a 6 ingleses enfadados y ella no podía solucionarles nada,vamos que no los entendía,y es un Hotel de 4 estrellas,vamos que pagas por ello...El SPA,las instalaciones no estaban mal,pero a mi mujer,que por cierto es fisioterapeutica,le cogió una chica,Vego o algo así,que le dio un masaje "descontfracturante" sin tener ni idea,con lo que costaba!! Y eso no solo es rastrero sino peligroso,que estuvo mi mujer con dolores 2 semanas.PAra terminar,nos quisimos ir del hotel 1 día antes,deseando que estábamos,y estuvimos esperando en recepción 1 hora!!! Hasta que nos atendió la misma chica de la que hablaba antes,para hacer la salida1!! Había una cola de por lo menos 20 alojados!!!Mucho descontrol y falta de una DIRECCION en condiciones,se nota demaseado
    Hoteles en Almonacid de Toledo
    Villa Nazules Hípica Spa
    Hoy sitios que no dejan de sorprender. El Hotel Villa Nazules es un claro ejemplo de ello. Un lugar que ha sabido integrar un hotel de gran calidad con el mundo de la hípica de tal forma que pueden convivir de forma complementaria o, por el contrario, quedar totalmente independientes. El recinto relacionado con los caballos (cuadras, etc.) se encuentra apartado y es lugar de competición habitual. Y el recinto dedicado al hotel es una auténtica maravilla, con un precioso jardín-piscina, canchas deportivas o un maravilloso spa. Además, la dirección del hotel es de esas que da gusto. Con gente siempre dispuesta a echar una mano.
    Campings en Ossa de Montiel
    Camping Los Batanes
    Un camping preparado para todo tipo de turistas, desde el que le gusta disfrutar del camping puro al que quiere estar como en su propia casa, desde el que quiere relax rodeado de un hermoso lago hasta el que busca disfrutar de actividades de aventura. Un buen rincón para ir con los niños, disfrutarán de la naturaleza y muy seguro harán un montón de amigos.
    Hoteles en Cuenca
    Hotel Torremangana
    El Hotel Torremangana es de cuatro estrellas, con una buena relación calidad-precio. Es fácil de encontrar si vienes desde Madrid, porque está bien señalizado Está en zona azul, por lo que seguramente tengas que reservar plaza de parking en el Hotel, pero hazlo por adelantado porque si no lo más probable es que estén ya ocupadas. De todos modos los sábados la zona azul finaliza a las 14 horas y el domingo no hay. Situado al lado de la parte vieja de la ciudad, está a 30 minutos de paseo de la Plaza Mayor, paseo que por otra parte no puedes perderte pues es de gran belleza, con esas casas pintadas en tonos pasteles. Cuesta arriba, como toda la parte vieja de Cuenca, eso si, por lo que debes llevar un calzado cómodo. Si lo prefieres, muy cerca del hotel pasan dos líneas de autobús para llevarte hasta la mencionada Plaza Mayor. El trato del personal, muy agradable, y te resuelven cualquier duda que tengas sobre los transportes a utilizar. Me gustó la decoración del hotel, con motivos y artesanía de la zona, aunque se le van notando al hotel el paso de los años. Las habitaciones son amplias y cómodas, aunque olvidaros de las vistas, porque desde el hotel, nada de nada. No puedo hablaros de la comida, porque ni desayuné, ni comí ni cené en el hotel.
    Hoteles en Tarancón
    Complejo Enoturístico Finca La Estacada
    Sitio encantador. Muy sofisticado en todo detalle y muy bien decorado y inspirado en lo relacionado al mundo del vino. Sin duda es un hotel elegante con piscina y spa, y lo más importante, es tranquilo y para poder pasar unos días de relajación en todos los sentidos. Dispone de pista de Padel si te apetece hacer algo de deporte a media tarde con la caída del sol, es espectacular. El restaurante y su comida son de 10 buenas elaboraciones, gran calidad y buen servicio por parte de todo el personal. Siempre que paso por la zona paro allí a tomarme un buen vino, con su tapa y a relajarme unos minutos; nunca viene mal. Por cierto los vinos son buenos, para mi el tinto de 6 meses es el mejor, pero hay mucha variedad y para muchos gustos. Todos son espectaculares.
    1 actividad
    Hoteles en Toledo
    Hotel Abad Toledo
    Gracias a una chica encantadora de minube.com, pude disfrutar de mi primera estancia en la ciudad de Toledo en este pequeñito y encantador Hotel Abad. Cuando me lo recomendaron, visité la web del hotel y no lo dudé ni un momento en realizar la reserva por sus caracteristicas, precio y situación. El hotel Abad no es un hotel de lujo, pero si posee un especial encanto que la misma fachada ya te transmite. Nada mas adentrarte en el hotel, uno ya adquiere serenidad y comodidad, al igual que en sus diferentes habitaciones muy bien decoradas y limpieza absoluta. Si tienes suerte, como fue mi casó, tendrás maravillosas vistas de Toledo y de la puerta del Sol. El Hotel Abad está perfectamente situado para poder visitar el casco histórico de Toledo andando y olvidarse del coche, moto, etc.. y así disfrutar de todas y cada una de sus callejuelas. Si en vuestra visita iréis en vuestro vehículo particular, y no queréis pagar ni zona azul, ni parking, podréis aparcar perfectamente en el parking público situado frente a la estación de autobuses (a 10min del hotel andando). En mi próxima visita a Toledo, no dudaré ni un momento en volver a alojarme en este hotel con tanto encanto.