¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Alcúdia?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Aparthoteles en Alcúdia

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Mejores apartahoteles por la comunidad

    Top 1
    apartamentos siesta i
    Aparthoteles en
    Alcúdia
    Se trata de un moderno complejo hotelero que consta de amplios apartamentos, todos ellos equipados con modernas instalaciones. Un lugar para pasar unas vacaciones inolvidables.
    Top 2
    alcudia garden aparthotel
    Aparthoteles en
    Alcúdia
    En uno de mis viajes a Palma, decidimos ir a la otra punta de la isla, concretamente a Alcudia, en el que nos alojamos en un apartahotel, que me pareció sorprendente que incluso en temporada baja hubiese tanta gente. Eran nada más que 25 euros la noche y nos hizieron incluso un descuento por hacer la reserva por internet. Nos quedamos dos noches, y nuestra habitación era justo al final, que por suerte se podía salir por una puerta trasera al exterior, porque recorrerse todo el camino de la planta hasta las escaleras era un poco coñazo. De la página oficial: "Aquí encontrará piscina exterior, piscina interior climatizada en temporada baja (dependiendo de la meteorología), gimnasio, sauna, jacuzzi, y 8.000 m2 de espléndidos jardines. Estas instalaciones se completan con el servicio de recepción, salón, bar-salón y restaurante-buffet climatizados y el agradable bar de la piscina. Las familias con niños disfrutarán de todo tipo de facilidades para ellos: Piscina infantil, mini-club de 4 a 12 años (en verano) y parque infantil. El Aparthotel cuenta con un restaurante temático italiano ubicado junto al complejo, donde los clientes que hayan reservado el servicio 'Todo Incluido Garden' disfrutarán de almuerzo / cena una vez por semana de estancia previa reserva. En lo que a gastronomía y restauración se refiere, aquí encontrará un amplio, variado y delicioso buffet caliente y frío en el desayuno, almuerzo y cena. Las bebidas que aparecen en la carta 'Todo Incluido Garden' también están incluidas entre las 10h. Y las 24h. Para aquellos huéspedes que tengan contratado este servicio." El trato fue genial, el paisaje precioso, y nos quedamos con ganas de ir al jacuzzi, incluso pensamos en meternos en ropa interior jajaja! Lo mejor también para nosotros era la rapidez del aire acondicionado y la calefacción. Lo peor, aunque tampoco es excesivamente malo, la poca luz que había, aunque al final te acostumbras, lo que es la sala y la cocina que están unidas, solo tenia una luz, suficiente, pero me gustaría con mas luz y que en la cocina no dejasen jabón para limpiar los platos ni nada.
    Top 3
    viva tropic & spa
    Aparthoteles en
    Alcúdia
    El Hotel Viva Tropic está ubicado en el Puerto De Alcudia, en las Islas de Baleares. Las habitaciones están dotadas de aire acondicionado/calefacción, cocina americana, televisión por cable, teléfono, balcón panorámico y baño completo. El establecimiento ofrece restaurante, bar-cafetería, piscina, piscina para niños, jacuzzi, sauna, sala de masajes, pista de tenis, mesa de ping pong, volleyball, billar, gimnasio y servicio de lavandería.
    Top 4
    apartamentos carlos v
    Aparthoteles en
    Alcúdia
    Se trata de un confortable hotel que dispone de una gran variedad de servicios que hará que los clientes pasen una estancia perfecta. A su vez, está situado en pleno corazón de Alcudia con un inmejorable servicio de autobuses y taxis para desplazarse a cualquier punto de la zona.
    Top 5
    seaclub mediterranean resort
    Aparthoteles en
    Alcúdia
    Se trata de un inmenso complejo hotelero equipado con piscinas y cuidados jardines, cualidades que lo convierten en uno de los hoteles más apacibles de la zona.
    Top 6
    sol alcudia center apartamentos
    Aparthoteles en
    Alcúdia
    Este aparthotel es ideal para todos aquellos que quieran estar cerca de la playa, de la cual el establecimiento se encuentra a tan sólo 150 metros. Además, es un excelente enclave para quienes quieran estar a poca distancia de los restaurantes, bares y tiendas.
    Top 7
    viva sunrise
    Aparthoteles en
    Alcúdia
    El Hotel Viva Sunrise se localiza en el centro turístico del Puerto de Alcudia, cerca de la playa, a 2 km del puerto y a 5 km del centro de la ciudad. El lugar cuenta con 254 apartamentos equipados con teléfono, televisión, cocina americana, balcón o terraza, baño, caja fuerte, aire acondicionado, calefacción, sala de estar y nevera. Dispone de spa, solárium, masaje, piscina para niños y adultos, club infantil, conexión a internet, sala de conferencias, cambio de divisas, sala de TV, atención médica, cafetería, bar, restaurante, ascensor y recepción las 24 horas. Un apacible hotel donde disfrutar de las vacaciones más apacibles junto a la familia o con grupo de amigos.
    Top 8
    viva eden lago
    Aparthoteles en
    Alcúdia
    El Hotel Edén Lago se encuentra ubicado en el Puerto de Alcudia, en la isla de Mallorca. Su emplazamiento lo ubica a solo 3 minutos de la playa, en un lugar tranquilo para pasar unas descansadas vacaciones. Cuenta con unas piscinas de exteriores fantásticas, rodeadas de verdes y amplios balcones. Sus 202 habitaciones gozan de un equipamiento completo.
    Top 9
    apartamentos ses dalies
    Aparthoteles en
    Alcúdia
    Top 10
    grupotel port de alcudia
    Aparthoteles en
    Alcúdia
    Top 11
    ferrer maristany
    Aparthoteles en
    Alcúdia
    Top 12
    aparthotel rio mar
    Aparthoteles en
    Alcúdia
    Top 13
    venecia apartments
    Aparthoteles en
    Alcúdia
    Otras tipologías de alojamiento