¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Pontevedra?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Apartamentos en Pontevedra

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    Mejores apartamentos por la comunidad

    Top 1
    apartamentos playa mar
    Apartamentos en
    Portonovo
    Los apartamentos Playa Mar I, se encuentran en primera línea de la Playa de Montalvo, una de las mejores de las Rías Baixas. Sólo hay que cruzar la carretera y ya nos encontramos en el magnífico pinar que precede a la playa. En cuanto a los apartamentos en sí, son modernos, limpios y están muy bien equipados. El personal es amable y dispuesto a orientar sobre los lugares a visitar en la zona. De precio razonable y ambiente familiar, están situados cerca del centro urbano de Portonovo (1,5 km) y de Sanxenxo. Una única pega: Durante los diez días de estancia, no funcionó el wifi en el apartamento, aunque sí funcionaba en la recepción y en los rellanos. Y eso, a pesar de avisar al personal repetidas veces.
    Top 2
    apartamentos cruceiro de hio
    Apartamentos en
    Hio
    Los apartamentos Cruceiro de Hio están en la parroquia de Hio, muy próximos al famoso cruceiro de piedra.Entre el mar y la montaña,(y la playa bien cerca) en un entorno muy tranquilo, para poder descansar lejos del agobio de la ciudad.Las habitaciones y el salón son enormes, los dormitorios tienen camas extra grandes y el salón sofás amplios y televisión digital, la cocina es independiente y tiene hasta lavavajillas. Las ventanas y terrazas dan hacia el mar (se ve la ría de Aldán enfrente)o hacia la montaña (hay un inmenso jardín en el patio de atrás).Cuando estuve yo, en el puente de mayo, la piscina estaba en construcción pero estará lista para el verano.En resumen,si buscas un ambiente de relax total, ya sabes donde ir!
    Top 3
    casa o canastro
    Apartamentos en
    Moaña
    Vivo en mi casa rural, es un lugar para disfrutar y descansar. En galicia tenemos un tiempo maravilloso con sol en enero. En nuestro entorno están lugares tan bonitos como Cabo Home, Udra, Islas Cies, O Facho. La gastronomía es estupenda, los pescadores salen de madrugada para pescar y luego se pueden degustar estos productos en cualquier restaurante de Moaña, Cangas, Bueu, Vilaboa, Marin, Aldan.
    Top 4
    apartamentos playamar
    Apartamentos en
    Sanxenxo
    Una semana para repetir
    Top 5
    apartamentos turísticos isla de ons
    Apartamentos en
    Aios
    Los apartamentos turísticos Isla de Ons se encuentran ubicados en la localidad gallega de Aios, que pertenece al Concello de Sanxenxo, a menos de 500 metros de la playa de Montalvo y a 600 metros de la playa de Bascuas. Son el lugar idóneo para relajarse disponen de piscina exterior con hamacas y sombrillas, en un fantástico jardín. Además disponen de un amplio aparcamiento totalmente gratuito. Nada más entrar hay una pequeña recepción donde entregan las llaves del apartamento y resuelven cualquier duda. Todos los apartamentos están muy bien equipados en nuestro caso cogimos un 2/4 que tenía un dormitorio con cama de matrimonio y un sofá-cama en el salón para la otra pareja con la que fuimos, donde estaba también el televisor. La cocina tenía prácticamente de todo: Vitrocerámica, lavadora, pequeños electrodomésticos, microondas, horno y plancha con tabla de planchar. También había un baño completo con secador de pelo y espejo de aumento.
    Top 6
    apartamentos alvear suites
    Apartamentos en
    Redondela
    Los apartamentos Alvear Suites han sido recientemente inaugurados con todas las comodidades para sus visitantes. La decoración sigue una linea muy elegante y acojedora lo que hace la estancia muy agradable y confortable. La mayor ventaja de estos apartamentos es que estás en pleno centro urbano (casco antiguo) de la villa de Redondela. Hay que destacar la estratégica situación de los mismos sobre los principales puntos de interés turístico de las Rías Baixas, puesto que quedan a 14 km de Vigo (gastronomía, ocio nocturno, playas y acceso al Parque Nacional Islas Cíes), 20km de Pontevedra (gastronomía, ocio nocturno y casco antiguo con mucho encanto), 28 km de Tui (catedral y romántico casco antiguo), 40 km de Sanxenxo (playas y ocio nocturno), 35 km de Portugal, entre otras localidades. Por su proximidad al mar (Playa de Cesantes a menos de 5 km de los apartamentos) y por las temperaturas agradables en época estival, durante su estancia en nuestros apartamentos disfrutará de las mejores playas de las Rías Baixas y de la gastronomía típica de la zona. Nuestros apartamentos están situados en pleno Camino de Santiago. Por ello, recibimos a diario a muchos peregrinos en nuestra casa.
    Top 7
    apartamentos el velero
    Apartamentos en
    Sanxenxo
    Los apartamentos El Velero están en Montalvo, a 1,5 km de Portonovo y a 2 km de Sanxenxo. Es un bloque pequeño de apartamentos de tres alturas a unos 200 m de la playa de Montalvo, a la que se accede simplemente cruzando la carretera y atravesando un pinar. La localización de los apartamentos es estratégica: De sus inmediaciones parten rutas de senderismo, hay municipios muy pintorescos: Poio, Combarro, etc y si hay bonitas playas cercanas; Canelas, Paxariñas, la playa de La Lanzada, etc... En cuanto a conocer la zona de las Rías Baixas, se encuentran a sólo 20 km de Pontevedra, a 12 de O Grove y a Toxa o a 65 km de Santiago, por citar algunas poblaciones. EQUIPAMIENTO. El apartamento que mi familia ocupaba estaba en la primera planta (planta de calle), justo al lado de la pequeña recepción en la cual la propietaria (es un negocio familiar), nos atendió amablemente. El apartamento constaba de una habitación con una cama de matrimonio y un salón con TV vía satélite y cocina americana y un sofá-cama de matrimonio. Además tenía un baño completo y una terraza entoldada con vistas al jardín y a la piscina en la que había un par de sillas y una mesita pequeña. Respecto al menaje, está completamente equipado: Cocina con vitrocerámica, vajilla, cubertería, etc... También se ofrecen, sin ningún cargo adicional, toallas y sábanas. En relación con las zonas comunes exteriores, el apartamento dispone de piscina para niños y mayores. Es una piscina muy bonita, con un puente de madera que la atraviesa y dos cascadas decorativas de piedra natural. En la parte de atrás del edificio hay un pequeño parque infantil con columpios para los más pequeños y en el jardín, parasoles y tumbonas, también sin cargo, igual que el aparcamiento exterior o en los bajos del edificio y completamente gratuito para los huéspedes. MIS IMPRESIONES. Nuestro apartamento era el 101 que, aunque muy limpio, resultó un poco pequeño para los cuatro. La decoración es sencilla, similar a la de otros apartamentos turísticos y el ambiente de la piscina y el jardín era muy “para familias": Parejas con uno o dos niños, en su mayoría. El trato del personal, muy cordial y amable. Eso sí, no hay recepción por la noche. Sólo pondría una “peguilla" al apartamento: -La habitación de matrimonio no tiene ventana, y eso, la verdad me producía un poco de agobio, aunque la puerta da directamente al salón y éste tiene una gran cristalera que da a la terraza. En resumen: Un apartamento estupendo para familias que quieran conocer la zona de las Rías Baixas.
    Top 8
    casa marinera carmen a pomba
    Apartamentos en
    Cambados
    En la rehabilitación de la casa se ha conservado su aspecto exterior como “casa de marineros” de antaño, (de hecho la casa tiene 100 años); acondicionando su interior con las comodidades de nuestros tiempos respetando siempre su antigüedad. Está dividida en dos dúplex ( BABOR Y ESTRIBOR) de 90 mts cuadrados cada uno distribuidos en dos plantas: la planta baja consta de cocina totalmente equipada con menaje de cocina, nevera, tostadora y cafetera y salón comedor con televisión y sofá. Por una escalera de caracol podremos acceder a la primera planta en la cual se encuentran dos habitaciones dobles totalmente vestidas y equipadas; y un cuarto de baño completo también vestido. Toda la estancia tiene calefacción. En la parte de atrás de la casa disponemos de un pequeño patio exterior en el que hay un tendal para la colada.
    Top 9
    lesept boutique apartments
    Apartamentos en
    Baiona
    Un refugio de ensueño para recuperar fuerzas. Cuando se vive a orillas del paraíso, cada día es una experiencia rica en placeres nuevos. LeSept no se plantea competir con uno de los entornos más bellos del mundo: es el complemento para que los viajeros recuperen fuerzas y se aseguren el bienestar y su intimidad después de una avalancha de sensaciones en las Rías Baixas.
    Top 10
    apartamento sun galicia
    Apartamentos en
    Sanxenxo
    En la capital turística de Galicia, Sanxenxo, los Apartamentos Sun Galicia te acercan sus instalaciones con alojamientos completos con o sin cocina, todos con vistas a la piscina desde el balcón. Apartamentos Sun Galicia se ubica en un punto estratégico en la ría de Pontevedra donde tendrás a menos de dos kilómetros los lugares más relevantes de la villa de Sanxenxo: la playa del Silgar, la Casa de la Florida y la Plaza de Abastos. Ideal para disfrutar con toda tu familia de los entornos naturales que ofrece Galicia, y sus rías, con la comodidad de tu propia casa.
    Top 11
    campo santa baia
    Apartamentos en
    Vigo
    El Campo Santa Baia(Vigo)es una Casa de campo ubicada en el concejo de Matamá, bien comunicada con las playas y con el centro de Vigo.Ofrece estudios acondicionados para familias.Cuenta con 3 habitaciones.Tiene 2 apartamentos tipo estudio, con capacidad para 4 personas que disponen de acceso Wifi a Internet gratuito, cocina, salón con sofá cama, una habitación con cama de matrimonio y un cuarto de baño.
    Top 12
    apartamentos trisquel
    Apartamentos en
    Sanxenxo
    Los Apartamentos Trisquel se encuentran a pie de la playa de Silgar, en la localidad gallega de Sanxenxo. El establecimiento dispone de una piscina interior con burbujas, un solárium y una piscina de temporada. Los apartamentos son amplios y luminosos y la mayoría tiene balcón. Todos cuentan con zona de estar, TV vía satélite, conexión Wi-Fi gratuita y 1 plaza de aparcamiento gratuita. Además, se incluye ropa de cama y toallas.Los Apartamentos Trisquel cuentan con bar, cafetería, sala de juegos, gimnasio y zona de juegos infantil. Durante su estancia en la cuidad podrá disfrutar de la Playa de Silgar, La Dama de Silgar, Plaza Do Mar y de la preciosa ciudad de Sanxenxo.
    Top 13
    apartamentos marsil
    Apartamentos en
    Sanxenxo
    Top 14
    apartamentos playa major
    Apartamentos en
    Sanxenxo
    Top 15
    apartamentos marsó
    Apartamentos en
    Poio
    Top 16
    casa do cura
    Apartamentos en
    Loño