Escribe aquí tu destino
Compartir
¿Te gusta Phnom Penh?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +
Palacios en Phnom Penh
Palacio Real de Phnom Penh
(3)
Monumentos Históricos en Phnom Penh
Campos de exterminio de Choeung Ek
(7)
Mercadillos en Phnom Penh
Mercado Central de Phnom Penh
(3)
Templos en Phnom Penh
Wat Phnom (Phnom Penh)
(2)
Ver todos
Ver todos (37)
Civitatis
(3)
180,40
Civitatis
352,70
Civitatis
38
Civitatis
51,60
Civitatis
29,90
Ver todos
Ver todos
Restaurantes en Phnom Penh
Puestos de comida callejeros
(2)
Interés Gastronómico en Phnom Penh
(1)
Bares de Tapas en Phnom Penh
Cafeterías en Phnom Penh
Restaurantes en Phnom Penh
Ver todos
Ver todos (8)
Hoteles en Phnom Penh
Hotel King guesthouse
Hoteles en Phnom Penh
Hotel Okay Guesthouse
Hoteles en Phnom Penh
Hotel Cambodiana
Hoteles en Phnom Penh
Amanjaya Hotel
Hoteles en Phnom Penh
Ver todos
Ver todos

Lleva Phnom Penh en tu bolsillo

Descarga tu guía gratis

Información turística de Phnom Penh



Bañada por el Mekong, la ciudad de Phnom Penh, capital de Camboya, se fundó en el siglo XV y fue conocida, durante la época colonial, como la “Perla de Asia” por su hermosa arquitectura y grandes bulevares. Al viajar a Phnom Penh podrás disfrutar de sus elegantes palacios reales, templos milenarios y numerosas ruinas y muestras de la escalofriante época del Khmer Rouge. En contraste, el Phnom Phen más moderno se constituye como una ciudad de lo más caótica, repleta de motos, mercados concurridos y animada vida nocturna. Al no haber recibido el turismo masivo propio de otras ciudades capital del sureste asiático, aún mantiene un ambiente auténtico y propio.

Caótica, auténtica, tradicional y moderna, la ciudad de Phnom Penh destaca por conservar la verdadera esencia de su pueblo y de su gente, ejemplificado en el bullicioso mercado Phsar Thmei, situado en un elegante edificio art deco francés, que te permitirá conocer Phnom Penh y la vida cotidiana de sus gentes.

En contraste, las orillas del Mekong son un oasis de tranquilidad, donde poder disfrutar de los bellos jardines del Palacio Real, repletos de templos con incrustaciones de joyas. Además, los lugareños se congregan por las tardes en el parque de Sisowath Quay, un lugar ideal para pasear por las orillas del río y picar algo en los puestos de su Mercado Nocturno, lugar que no puedes perderte si quieres visitar Phnom Penh.

Esta ciudad también alberga un oscuro pasado, por lo que se ha convertido en destino popular para aquellos que quieren hacer turismo en Phnom Penh. Las reliquias del Khmer Rouge entre los que se encuentran los Campos de la Muerte, reconocidos hoy en día como museos, son cementerios donde se produjeron entierros masivos, entre los que destaca el Tuol Sleng, una excárcel repleta de imágenes de aquellos que padecieron el genocidio de Camboya.

Cuando viajes a Phnom Penh, donde la religión budista forma parte de la vida de casi todos sus habitantes, descubrirás un sinfín de templos budistas, entre los que se encuentran los más importantes del país. Destaca la zona del Wat Ounalom, un compleo de más de 40 templos del siglo XV.
Ver todos