Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Phnom Penh?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Phnom Penh

22 colaboradores

8 lugares donde comer en Phnom Penh

Restaurantes en Phnom Penh
Puestos de comida callejeros
(2)
Si te dan miedo los insectos, mejor no mires. Vayas por donde vayas te vas encontrando estos curiosos puestos de "comida" no demasiado apetecible, cucarachas, saltamontes, grillos, arañas...eso sí, fritas, para matar el sabor. También puedes encontrarte alguna brocheta de serpiente o un sabroso huevo de pato con el feto dentro, en fin, un festín. Aunque he de decir, que, por otro lado, también puedes comerte una sabrosa mazorca de maíz asada, arroz cocido en caña, el fruto de la flor de loto, unas frutas exquisitas (no recomiendo probar el durian, al menos en versión batido) y los pan cakes de plátano y chocolate más ricos y baratos que he probado hasta ahora.
Interés Gastronómico en Phnom Penh
(1)
Bares de Tapas en Phnom Penh
Cafeterías en Phnom Penh
Restaurantes en Phnom Penh
Restaurantes en Phnom Penh
Great India
El restaurante “Great India” es uno de los mejores sitios en la ciudad de Phnom Penh para probar la gastronomía del subcontinente a precios accesibles. Se encuentra en la calle 278 de la capital camboyana, en el primer piso de un edificio que alberga una agencia de viajes. El sitio es uno de los más populares entre mochileros por su amplia oferta de alojamiento económico y su ubicación a pocos cientos de metros del centro de la ciudad. Una excelente opción que puedes considerar cuando vayas el restaurante, es un combo que incluye un thali (menú completo) vegetariano y un lassi (bebida india a base de yogurt) por 5 dólares estadounidenses. La ventaja es que los thalis incluyen chapatis y platos de arroz blanco ilimitados. Otras buenas opciones para probar en el restaurante son las de los postres tradicionales indios (que comienzan en un dólar), o las dosas (delgados panes parecidos a las crepas, rellenos de papas hervidas con curry picante). Estas últimas comienzan en 7000 riels (1,60 euros). Con cualquier platillo que pidas, habrá té ilimitado. Es un sitio donde la relación entre la calidad y el precio hacen que merezca la pena la caminata desde el centro de la ciudad. Una buena opción si quieres una dosis de la inmejorable comida India.
Restaurantes en Phnom Penh
Cafeterías en Phnom Penh
Actividades en Phnom Penh y cerca
Civitatis
176
Civitatis
343
Civitatis
255

Comer en Phnom Penh

Los mejores restaurantes de Phnom Penh están deseando que vayas a visitarlos para conocer su peculiar gastronomía. La capital y ciudad más importante de Camboya, también llamada Nom Pen, oferta una gran cantidad de sitios para cenar en
Phnom Penh que te sorprenderán por su calidad y diversidad y harán que comer en
Phnom Penh figure entre tus mejores recuerdos de la ciudad.

Si no sabes dónde comer en Phnom Penh los viajeros de minube recomiendan "Setsara" y "FCCC", restaurantes en Phnom Penh centro. Aunque si prefieres comer barato en Phnom Penh deberías probar los puestos de comida callejeros que se esparcen por sus barrios y están al alcance de todos, tanto turistas como lugareños.

Los sitios para cenar en Phnom Penh normalmente ofrecen la típica comida asiática pero también sirven mucho más, acostumbrados a las exigencias de la ingente cantidad de turistas que reciben a diario. Por ello no debes preocuparte acerca de dónde cenar en Phnom Penh, te tratarán como un rey vayas donde vayas.

Cenar en Phnom Penh es uno de los grandes reclamos turísticos de la ciudad gracias a sus famosos tallarines, caracoles y cangrejos de río, comida picante, sopa Kuyteav y otros muchos platos servidos en todos los restaurantes en Phnom Penh, 'La Perla de Asia'.