Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Bat Dâmbâng?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Bat Dâmbâng

10 colaboradores

4 lugares donde comer en Bat Dâmbâng

Restaurantes en Bat Dâmbâng
Gecko Cafe
(1)
El Gecko Cafe tiene un estilo colonial, parece ser que era una antigua casa-tienda francesa. El restaurante está en la primera planta planta y ocupa una terraza que da a la calle. Tienen comida occidental, hamburguesas, pizzas, burritos, nachos... No es caro y es una buena opción para descansar un poco de la comida local si es lo que se quiere. En la planta baja tienen una pequeña tienda que venden recuerdos y alquilan motos.
Restaurantes en Bat Dâmbâng
Restaurantes en Bat Dâmbâng
The Lonely Tree Café
(1)
Comida fresca internacional, zumos y batidos de frutas y venta artesanías camboyanas producidas por personas desfavorecidas o afectadas por las minas. El local es parte de Sauce ONG, todos los beneficios se destinan a proyectos humanitarios. Fresh international food and smoothies, and sale of cambodian handcrafts produced by landmine affected people or in economic difficulties. The place is part of an NGO (Sauce), and all profits are destined to humanitarian projects.
Coffee Shops en Bat Dâmbâng
Cappuccino Coffee House
Este pequeñito restaurante está justo enfrente del Star Hotel, a un minuto al norte de la estación de autobuses. El café está dirigido por una señora simpatiquísima. Nos atendió genial, sus pequeños nos vinieron a saludar y de comida preparaba tanto asiática como occidental. Además servía cerveza y unos batidos espectaculares. Comimos genial y exageradamente barato e incluso nos invitó a fruta. Al día siguiente fuimos a desayunar café, sus batidos y unos ricos creps, y nos despedimos de la encantadora señora con pena. Con personal así da gusto ir a los sitios, ¡y más aún si se come bien y muy barato! Que no os eche para atrás que sea un sitio muy pequeño y que a primera vista pueda parecer cutre, porque realmente merece la pena.