Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Múnich?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Múnich

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Múnich
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Lo que te estás perdiendo de Múnich
Qué ver en Múnich
En tus

viajes a Múnich

tienes que visitar
Más sitios que ver en Múnich (174)
Ver más
Cuchara, cuchillo y tenedor en Múnich
Restaurantes en Múnich
Gastronomía para

conocer Múnich

Más restaurantes en Múnich (54)
Ver más
Dónde descansar en Múnich
Hoteles en Múnich
Algunas

ofertas para viajar a Múnich

  • Borrar filtros
    Más alojamientos en Múnich (398)
    Ver más
    Por qué visitar Múnich

    Información turística de Múnich

    Múnich es la tercera ciudad más grande de Alemania y capital de la región de Bavaria. Aunque la mayoría de su centro histórico, o Altstadt, fue destruido durante la segunda guerra mundial, la reconstruyeron hasta transformarla en una ciudad encantadora donde el estilo gótico de sus catedrales convive en perfecta armonía con la arquitectura más moderna. El turismo en Múnich aumenta durante la Oktoberfest, un festival de cerveza que ha dado fama a la ciudad, aunque también se la conoce por su cultura y arte. Alberga museos con objetos de la época antigua y con muestras de arte vanguardista, además de una gran cultura de música clásica, que va desde la época de Wagner hasta nuestros días.

    Para los amantes de la historia, viajar a Múnich es una oportunidad única para visitar el Altstadt, uno de los pocos que quedan en las grandes ciudades alemanas. Las calles que rodean la Marienplatz están repletas de casas color pastel, iglesias históricas como la de Frauenkirche, desde donde se alcanza a ver los Alpes, jardines y otras maravillas como el Peterskirche y la Residencia de Múnich, el palacio más grande de Alemania famoso por su rica decoración renacentista y barroca.

    Múnich ofrece una gran variedad de museos de entre los cuales el más importante quizá sea la Pinacoteca Antigua, repleta de colecciones de los grandes maestros como Leonardo o Rembrandt. Aunque la famosa Gliptoteca, que guarda una impresionante colección de esculturas griegas y romanas, no se queda atrás.

    En tus viajes a Múnich estás obligado a disfrutar de su cerveza. La ciudad alberga muchas cervecerías históricas y jardines de cerveza de lo más concurridos, como el Hofbräuhaus o el Augustiner-Bräustuben, donde la música folclórica no deja de sonar.

    Si decides visitar Múnich podrás descubrir su lado más moderno dando un paseo por Olympiapark, un gran espacio verde repleto de lagos. Pero aún hay un sinfín de actividades más que te permitirán conocer Múnich más a fondo, como el BMW Welt, un enorme edificio futurista considerado el templo del coche alemán o, por qué no, ver un partido del Bayern de Múnich en el estadio Allianz.
    ... leer