¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Múnich?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Viktualienmarkt

+49
+49 89 89068205
+49 89 89068205
Teléfono
No esperes para reservar las actividades
river@river_header_activity
Tours y visitas guiadas
(88)
Gratis
Gratis
Tours y visitas guiadas
(1.076)
14

24 opiniones sobre Viktualienmarkt

Paseando por el centro histórico de ...

Paseando por el centro histórico de Munich, bastante cerca de Marienplatz, encontré este mercado dónde se venden tanto alimentos autóctonos de la región de Baviera como una gran oferta de exquisiteces gastronómicas.

El Viktualienmrkt existe desde la época del Rey Maximiliano I y, según me explicaron ahí, cuando a su alrededor construyeron un nuevo emplazamiento para acoger a los puestos del mercado, los tenderos no quisieron moverse de la plaza al aire libre que ahora siguen ocupando y que hace del mercado un lugar agradable.
De todas formas, en el nuevo edificio se han instalado todas

Leer más
+10

Es un mercado en una plaza muy curioso....

Es un mercado en una plaza muy curioso. Hay frutas, verduras, carne, pan... Hay mucho color. Para semana Santa venden huevos pintados (para comérselos duros). En un día de sol es muy bonito visitarlo porquesorprende la diversidad de colores. También hay tiendas de especialidades (como por ejemplo de comida española). Cómo no, tampoco falta un biergarten con sus mesitas. También hay fuentes con agua que baja de los Alpes y el palo de mayo. Cuentan que quien consiga robar este palo (de una medida considerable) que preside la plaza del mercado tendrá una fiesta gratis con cerveza (nos contaron que

Leer más

A unos dos minutos de Marienplatz hay...

A unos dos minutos de Marienplatz hay un mercadillo en el que puedes adquirir distintos productos desde fruta hasta adornos navideños. También hay numerosos puestos de comida donde venden salchichas (buenísimas, gigantes y asequibles) y cervecerías con comida típica de la zona. Esto es una forma rápida de tomar un tentempié y seguir visitando la ciudad.

Tiene una capacidad de 1

Excelente

Está genial porque puedes comprar la comida en el mercado al aire libre en el que está integrado y comerla en el Biergarten. Hay muchísima variedad de productos.

En el Biergarten se sirven los seis tipos de cervezas originales muniquesas: Augustiner, Hacker-Pschorr, Hofbräuhaus, Löwenbräu, Paulaner y Spaten. Cada día se vende sólo una de ellas. Tiene una capacidad de 1.000 personas y se encuentra en la plaza de Viktualienmarkt, al lado de Marienplatz, en el centro de Múnich.

¿Qué más le puedo pedir a una mañana?

Muy bien

Levantarse, vestirse e ir a desayunar a este mercado, disfrutar del centro de esta ciudad... ¿Qué más le puedo pedir a una mañana?

un sitio donde encontrarse

Muy agradable para caminar, comprar, tomar algo..... charlar.

Genial mercado con mucho encanto

Muy bien

No dudes en probar el típico Leberkäse y un pepinillo dulce gigante. Acércate al Maybaum para hacerte la típica foto y disfruta de un ambiente típico alemán.

Mercado de comida

Excelente

Comida de varios lugares del mundo, y con unas mesas en el centro para poder degustar lo que compremos.

Mucho por comer.

Excelente

Gran mercado al aire libre en el centro de Munich.

Excelente

Es un buen sitio para comprar algo de comida estilo salchichas Bávaras.

Mercadillo

Ese mercadillo es el Viktualiemarkt. Muy frecuentado tanto por turistas como por la gente local.

Cierra temprano (18:00 hs)

Muy bien

Está lleno de mercados para comprar comida, cerveza, frutas, recuerdos.

Ver original

+2
Ver original

+7
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos