Escribe aquí tu destino
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Mercadillos navideños Múnich

+23
No esperes para reservar las actividades
Tours y visitas guiadas
desde
10

4 opiniones sobre Mercadillos navideños Múnich

El motivo de nuestro viaje a Munich fue...

El motivo de nuestro viaje a Munich fue precisamente visitar sus mercados navideños...y sin duda merecen la fama mundial que tienen. Callejeando podrás encontrarlos de todo tipo, incluso dimos con uno medieval situado en una plaza que era realmente espectacular!!! Los hay grandes y pequeños y están repartidos por toda la ciudad. Hay cientos de casetas perfectamente decoradas instaladas en plazas, patios interiores y calles peatonales.

Querrás ver cada caseta, los adornos artesanales son increíbles (angelitos de cristal o cerámica, bolas de cristal pintadas a mano, colgantes) y tienes que probar la comida (salchichas de todas clases, panes y galletas de jengibre), el famoso Glühwein (vino caliente), la patata asada y por supuesto los dulces.

Leer más
+5

Mucho pequeño comercio

+15

Múnich

Excelente

Venir a Múnich (y centro Europa en general) en Navidad es vivir lo que pensabas que era la Navidad cuando eras niño, al menos fue mi caso.

La primera Navidad que pasé aquí, estuvo nevando varios días, pude disfrutar de los mercados navideños, el Glühwein y el ambiente que te llena de alegría por solo estar allí.

Bellos

Muy bien
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos