¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Nuremberg?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Mercadillo navideño para los niños - Kinderweihnacht

2 opiniones sobre Mercadillo navideño para los niños - Kinderweihnacht

uno de los mas antiguos de europa !

Y de noche la magia de uno de los mercados de Adviento mas antiguos de Alemania que tiene una tradición de cuatro siglos ; su origen en la costumbre que introdujo Martin Lutero de hacer regalos a los niños por Navidad .

Este se celebra desde el ultimo viernes de Noviembre hasta el Nochebuena , con muchos puestos decorados artesanalmente , alrededor de 150 con motivos navideños de bolas artesanales preciosas o los tipicos cascanueces de madera con diferentes imagenes los mas tipicos los soldados .

Como ya comparti los Zwetschgenmannla ( los hombrecillos de ciruelas ) aveces con higos también y vestidos con trajes que representan duendecillos y sus típicas galletas o bizcochos ( Lebkuchen ) de infinidad de maneras incluso recubiertos de chocolate una autentica perdición a lo bavara y en bonitas cajas con personajes de la historia ; .

Leer más
+12

Precioso

Prácticamente en época de adviento toda la ciudad de Nuremberg se convierte en un mercadillo navideño, y como no, esta plaza está dedicada a los más pequeños.
Las atracciones de feria están adaptadas para los niños, tio vivo y noria pequeñitos para que se puedan subir los pequeñajos, y una decoración en los puestos que no tiene desperdicio.
A unos pocos pasos está el teatro dedicado a ellos, donde se representan obras para que vayan abuelos (que habían a montones) y nietos o padres e hijos.

+4
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos