Exprime al máximo tu viaje
¿Te gusta Múnich?

Jardín Inglés - Englischer Garten

No esperes para reservar las actividades
river@river_header_activity
(9)
Con descuento

33 opiniones sobre Jardín Inglés - Englischer Garten

Francisco Javier Escobar Tejada

Gran jardín en una gran ciudad

Me sorprendió la inmensidad de este espacio, que cuenta con varios senderos que se pueden recorrer a pie o en bicicleta. Recorrido por varios arroyos.
En su zona central hay varios restaurantes y terrazas, de estilos variados. No puede faltar una cerveza alemana en una de ellas. Algo que me llamó la atención es que en los servicios hay una cesta donde depositar de manera voluntaria una propina.
Mucha gente utiliza este espacio para hacer footing, jugar al fútbol o pedalear.

Otra de los puntos interesantes del parque es la Torre China, junto a los restaurantes anteriores. Cuando pasé por allí había una banda de músicos vestidos con los típicos trajes vábaros y tocando música de la zona.

Janto Fernandez Gonzalez

Surfistas en Englischer Garten - Eisbach - Munich, Alemania

Comparto con vosotros estas curiosas imágenes de los famosos surfistas del Englischer Garten (parque inglés) en Munich.

A pesar de que esta ciudad alemana no tiene playa, si te gusta el surf puedes acudir a este lugar y aprovechando la fuerza con la que sale el agua y la preparación de esta parte del canal, puedes surfear las olas en "Eisbach", un arroyo creado por el hombre, procedente del río Isar a su paso por Munich.

Más vídeos como éste en "mis rincones minube", en mi blog 'http://jantotravel.wordpress.com/' y en mi Canal en Youtube

Maria Victoria Rampa

Verano, el mejor momento para disfrutarlo, aunque es tan lindo y extenso que vale la pena en cualquier estacion

Verano, el mejor momento para disfrutarlo, aunque es tan lindo y extenso que vale la pena en cualquier estación. Yo tuve la suerte de verlo en verano en su máximo esplendor, en sus tardes repleto de jovenes con un sol que quemaba fuerte, y no dejaba de estar cubierto de gente hasta las 18 hs. Es increíble como puede usarse de atajo para llegar de Lehel a Odeonsplatz sin pasar por el U-bahn y disfrutar un rato de ese verde. Lo mejor que tiene este parque gigante en verano es la gente metida en el agua dejandose llevar por el río que bordea al parque, y junto con eso las olas artificiales donde la gente pasa horas observando como algunos surfean.

Antonio Díaz De Álvarez

Uno de los parques mas bonitos de europa. Esta situado en pleno centro de Munich. De muy fácil acceso caminando como en metro. Tiene varias paradas de metro y bus que llegan directamente. Y por supuesto tiene un biergarten.

Carmen Cordoba

Tarde perfecta de otoño

El paseo por el parque de Munich es una manera relajante de empezar una tarde fría de otoño dando un largo paseo para después acabar en una de las cervecerias del centro con un buen plato de codillo y una cerveza turbia

Ludmila Ramos

Lugar de relax dentro de la ciudad;...

Lugar de relax dentro de la ciudad; perfecto para mi pasatiempo preferido leer y fotografiar las cosas bellas

Alfredo Alcazar Padilla

Diferentes maneras de disfrutar

Hay diferentes maneras de disfrutar de estos jardines, una de ellas es nevando y admirando este parque bañado de blanco.

pepesquare

Surfing fluvial

En el gran corazón verde de Múnich, en el englisher garten, además de biergartens ( jardines de cerveza), lagos, riachuelos...se encuentra una de las actividades que uno nunca pensaría que se puede hacer en Múnich. Una ola fluvial da lugar a que todos los días este rincón del parque este lleno de surferos. La verdad que resulta curioso.

Sergio López Zubiaurre

Caminaba por el Jardín inglés y me e...

Caminaba por el Jardín inglés y me encontré con estos surfers de ciudad.

Raquel Flix Díez

Buscando el camino

Rachel White

Jardín Inglés

Espectacular espacio verde en el que pasear, comer o incluso hacer surf en las aguas del Isar. Digno de visitar en verano o invierno, cubierto de nieve o completamente verde.

Alvaro Garrido Garcia

El equivalente al retiro en Madrid

La diferencia es que aquí puedes saltar al Eisbach a nadar (aunque en teoría no es legal) y que puedes disfrutar de los famoso surfistas de Múnich.

Daniel Dueñas

Es un sitio perfecto para hacer hambre hasta la hora de comer o cenar

Enorme y con los inevitables biergarten hacen un recorrido muy agradable. Muy bien cuidado, con lago en el centro, sitios para comer y beber, caminos...

silvia morales

Genial precioso y la ola muy curioso

ignacio

Chulo