Te ayudamos a reservar las mejores actividades:

+34 914 855 578

¿Dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Autobús turístico de Múnich

(41 opiniones)
desde
20,90
Por Civitatis
¡Quedan plazas para hoy!
Ver fechas disponibles
¡Quedan plazas para hoy!
Español y 3 más
Español Inglés Francés Italiano
Duración 1 día
Descubre los rincones más interesantes y la impactante historia de una de las ciudades más visitadas de Alemania con el bus turístico de Munich. Disfruta de una ciudad única desde una perspectiva diferente gracias a las dos plantas del bus y el techo panorámico.

Lo que más "mola"

  • Ni una ni dos, ¡elige entre tres rutas distintas!
  • Utiliza tu audioguía con comentarios en español.
  • ¡Sube y baja del bus tantas veces como quieras!

Qué te espera

El autobús turístico de Múnich te llevará durante una hora a los principales rincones mientras disfrutas de locuciones en español sobre la historia de esta maravillosa ciudad. Tienes tres rutas diferentes para elegir:

Línea roja:
Recorre con esta ruta el centro histórico. El itinerario te llevará a edificios tan célebres como el Ayuntamiento Nuevo de Múnich, la Iglesia de San Pedro (el templo más antiguo de Munich), la Iglesia de los Teatinos o el Jardín de la Corte (Hofgarten), uno de los rincones con más encanto de la Capital de Baviera.

Línea púrpura:
Se dirige hacia Nymphenburg y Olympia, y allí podrás visitar el espectacular Palacio de Nymphenburg y el Parque Olímpico que se construyó con motivo de los JJOO de 1972, celebrados en Múnich. Pese a que desde que el Parque Olímpico de Múnich fue construido ha pasado casi medio siglo , en la actualidad su estado de conservación es inmejorable y es sede de múltiples eventos y ferias a las que asisten muchos locales.

Línea azul:
A través de Schwabing llegarás a la parte más alternativa de Múnich. Conocerás uno de los parques urbanos de mayor extensión del planeta, el Englischer Garten. Podrás, además, conocer Karlplatz y Pinakotheken, el barrio en el que se encuentran la mayoría de salas de exposiciones, museos y pinacotecas de la urbe. Sin duda, este es el tour indicado para artistas y bohemios.

Funcionamiento



Puedes contratar el autobús City Sightseeing Múnich por uno o dos días, y durante su validez puedes subir y bajar del autobús tantas veces como desees.

Para consultar horarios y frecuencias, y otros datos importantes a tener en cuenta te recomendamos que consultes la sección de “más detalles”.
Leer más

Punto de encuentro

Parada Bahnhofsplat - Múnich
Accesos adaptados
Incluye audioguía
Incluye transporte
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Consulta fechas y horas disponibles
20,90
Ver
20,90
Ver
20,90
Ver
20,90
Ver
20,90
Ver
20,90
Ver
20,90
Ver
20,90
Ver
Valoración de los viajeros
4,0
Ver fechas disponibles
Actividades similares a esta
Excursiones
Excursión a Salzburgo desde Múnich
(380)
57
WOW
Tours y visitas guiadas
Tour de la cerveza por Múnich
(51)
24
Ver todos
Ver todos
En Civitatis desde
20,90
Ver fechas