MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Múnich?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Oktoberfest

+155
+498923396500
+498923396500
Teléfono
Guardar este lugar
Guardado
No esperes para reservar las actividades
Tours y visitas guiadas
(88)
Gratis

33 opiniones sobre Oktoberfest

Antonio Miguel Estévez Estévez

La FIESTA DE LA CERVEZA en Munich (...

La FIESTA DE LA CERVEZA en Munich ( Alemania), es mi opinión uno de los sitios mejores del mundo para conocer y disfrutar con amigos de la mezcla de culturas, entre la mayor y variada concentración de habitantes de Europa, bailando, comiendo, bebiendo y divirtiéndose con la alegría de estar juntos en una fiesta, brindando con una carveza en la mano.

Se celebra en la última semana de septiembre, es una buena época para visitar también la ciudad y sus monumentos, sus palacios y jardines y conocer su historia y cultura ( museos, ópera, etc), aprovechar para pasear por su centro histórico, ver el museo BMW y saborear su gastronomía más típica en el restaurante situado en los bajos el antiguo ayuntamiento.

Leer más
+31
ana galvez

mucho más que fiesta!

Amigos, el Oktoberfest es mucho más que fiesta! Si vais por primera vez a Munich al Oktoberfest, no os encerréis solo en la "birra" que hay mucho que ver, y más que ver...Que conocer...Hay tiempo para todo!!!

Munich es una ciudad bajita llena de tejados rojos, esconde un gran pasado y pocos o minúsculos detalles que nos lo pueden contar, por eso, recomiendo que consigais una visita turística por el centro de Munich. Yo personalmente, tuve la suerte de encontrar un chico español que realizaba TOUR gratis por el centro histórico de Munich...Claro que...¡¡¡EL MUCHACHO SE MERECÍA ALGO DE VOLUNTAD!!! Nos contó todo al detalle de manera dinámica, y pequeños detalles que ver en Munich que pasan totalmente desapercibidos si no sabes de su existencia y el por qué están ahí... Puede que haya fotos que no entendais, he intentado meter todo en cada foto que he subido, muchas de ellas no son simples fotos...Son fotos con MUCHA historia...En 4-6 horitas...Da tiempo a ver el centro, visitar, echar fotos, tomar algo, montar en metro, comprar souvenirs... Y luego...OKTOBERFEST!!! Una gran fiesta que como todo lo anterior...TAMBIEN TIENE SU PASADO!!! Mucha gente acude al Oktoberfest sin saber el por qué de esa fiesta...Es otra de las cosas que te cuentan en el Tour...Os animo a visitar antes de beber!!!
Las casetas del Oktoberfest: Por la mañana puedes entrar...Te quitan toda la bebida que lleves encima!!! Los "seguratas" no es que sean muy buena gente y ya cuando empiezan a hablarte en alemán y a gritos...Dan mal rollo...A cierta hora te echan de la caseta...Y por la tarde solo entran las personas que tengan el "reservado", hay casetas al aire libre también donde comprar, 1litro de cerveza cuesta 9€...

Leer más
+11
jamborree

Este año por fin he podido ir y vivir ...

Este año por fin he podido ir y vivir esta fiesta tan conocida como "El October Festival". No tengo palabras para describirla. Es una pasada hay gente de todas partes, compartiendo mesas y por supuesto brindando con estas jarras de 1 litro de cerveza. Cada caseta tiene una marca de cerveza, las grandes o importantes son 6. Después hay multitud de atracciones.
Me ha llamado mucho la atención en este viaje que los alemanes van casi siempre con una cerveza en las manos desde las 9 de la mañana, la llevan en el metro, por las calles paseando. El tamaño mas pequeño es de medio litro y el más grande que yo he visto 1 litro.

Leer más
+11
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos