Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Zumaia?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Zumaia

+173
+34 943143396
+34 943143396
Teléfono
Zumaia Dirección
Guardar este lugar
Guardado

29 opiniones sobre Zumaia

Luis Gallego Bautista

Flysch Zumaia

Referencia mundial para la historia de la Tierra. Los acantilados de la playa de Itzurun han sido elegidos por la Comisión Internacional de Estratigrafía como un referente geológico internacional del periodo del Paleoceno, hace entre 65 y 55 millones de añosZumaia es el referente internacional de dos momentos clave de la historia del Paleoceno, el periodo geológico inmediatamente posterior a la extinción de los dinosaurios y que abarca un periodo que va desde hace 65 millones de años hasta hace 55 millones de años.

+2
juan pons villa

Esa algo increíble, ver como aparece el ...

Esa algo increíble, ver como aparece el flyhs conforme baja la marea, estar al borde del acantilado a un paso de tomar el camino rápido a la arena...Increible, sorprendente, mágico

Esta formacion aparece por toda la costa que rodea Deva, Zumaia y zarautz, es increíble caminar por encima de estos sedimentos, la sensación es la de el increíble hombre menguante paseando por encima de una contessa

Mikel Castellano

Vivir aquí, es vivir.

Yo vivo aquí y tengo el privilegio de decir que vivo en un lugar muy bonito, y lleno de encanto lo veas por donde lo veas.

+7
nuryeta

Zumaya ( Guipúzcoa ) precioso

Zumaya ( Guipúzcoa ) precioso. .para visitar..lo único que el faro esta cerrado y no se puede subir. .

+4
Gorka Gomez

Playa de Itzurun y ermita de San Telmo

Uno de los rincones más mágicos y especiales de la costa vasca. Conquistando la maravillosa playa de Itzurun con su "Flysch" se encuentra la ermita de San Telmo, en el punto más alto de la localidad.

javi salva

Ermita de San Telmo. Desde su balcon...

Excelente

Ermita de San Telmo.
Desde su balcon podemos ver la playa de Itzurun y su acantilado del Flysch de Zumaia.
En su entorno se rodaron algunas de los planos mas famosos de la pelicula "8 apellidos vascos"

joseba ibarra amor

Zumaia es un pueblo de la costa...

Zumaia es un pueblo de la costa guipuzcoana que se halla entre Deba y Getaria y muy cerca de Zarauz , en ella se alzan formaciones verticales de estratos que dan al paisaje un aspecto mágico yespectacular.

Joseba Mercader

Urkizu arbol solitario

Friolera

+9
Antonio Ignacio Pascual Fernandez

Ocho apellidos vascos

Este día es un recorrido por los lugares emblemáticos de la película “Ocho apellidos vascos”, y adentrarse en la villa de Argoitia, cuyo nombre en realidad no existe. Se trata de Getaria (o Guetaria) y Zumaya, en Guipuzcoa.
Zumaia: Dani Rovira, el protagonista de Ocho apellidos vascos, dijo que se enamoró de este pueblo donde se rodaron gran parte de las escenas de la película. Rodeada completamente de montañas que descienden hasta el mar, Zumaia se levanta en una bahía donde se unen los ríos Urola y Narrondo. Pero además tiene un casco histórico por el que hay que darse un paseo y visitar al menos San Pedro, la iglesia gótica del siglo XIII que parece una fortaleza. Otro de los rincones con más encanto -que también aparece en la película- es la ermita de San Telmo, sobre la playa de Itzurun. Espectaculares las vistas desde allí en un entorno que parece de cuento.

Leer más
Ramon Gago

es un lugar privilegiado y bellisimo de la costa vasca y conocido internacionalmente por sus rocas.

Lo que mas impresiona son las formas que han adquirido sus rocas a través de los miles de años.

+5
Maria Pereda

Flysch

Ray

Temporal

Olas en Zumaia.

sil nieto

Zumaia

FRANCESC MASIP PANAVERA

Puesta de Sol

Lugar increíble, recomiendo visitar.

Manuel Moreno

Zumaia

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos