¿Te gusta Ondarroa?
Experiencia

Ondarroa

Ondarroa Dirección

10 opiniones sobre Ondarroa

Un Lugar recomendado a visitar,...

Un Lugar recomendado a visitar, ONDARROA . Llegamos por casualidad con la intención de buscar un sitio para comer, nos quedamos maravillados al ver la pequeña población pesquera. Enseguida nos indicaron un sitio para comer a la carta, un asador, con la especialidad del rodaballo y el lenguado fresco a brasa... Una pasada.. El asador ERRETEGUI JOXE MANUEL...

Pueblo de la costa Vizcaína que hace frontera con Guipúzcoa.

Interesante ver el puerto pesquero, uno de los más importantes de la zona y probar su gastronomía.

de paseo por la ria

Hermoso

Poco recomendable

Muy bonito

Pasamos un día muy bonito y nos reimos mucho.Jaja! qué risas con el cura,jajaja!

Merece la pena pasear por sus callejuelas

Aunque hay muchas cuestas empinadas, hay ascensores para subir a las zonas altas de las calles.

Portu

De las más bonitas del litoral cantábrico

Desde lo alto, la estampa de Ondarroa, con su puerto lleno de vericuetos y las embarcaciones de pesca esperando poner en marcha sus motores, es una de las más bonitas del litoral cantábrico.
Dentro de la ciudad, destacan las iglesias de Santa María y de Nuestra Señora de la Antigua, ésta última situada en lo alto del pueblo y rodeada de estrechas callejuelas.

Casas rurales Ondarroa
'http://www.toprural.com/euskadi-país-vasco/vizcaya/casas-rurales-ondarroa_rm-es-48073.htm'

Un lugar fresco. Playa y buen puerto.

Calma, pesca

Playa y buena gente.