¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Mutriku?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +
+78
Mutriko Dirección

11 opiniones sobre Mutriku

Visita a Motrico en Guipúzcoa

Motrico (en euskera y oficialmente Mutriku), es un municipio de la provincia de Guipúzcoa (País vasco), es una población de 5.000 habitantes aproximados, un bonito pueblo marinero, antaño amurallado, que destaca por su puerto y por un casco histórico muy monumental, salpicado de bellas casas palacio.
Es el puerto de mar guipuzcoano más próximo á Vizcaya: uno de los pintorescos pueblos de la costa de Guipúzcoa, pero que no tiene, por lo que al veraneo se refiere, el relieve de Zarauz, Zumaya ó Deva, aunque su playa de Saturrarán es bastante concurrida.

El Cantábrico le baña por el N.; al S. limita con Elgóibar, al E. con Deva, y al O. con Vizcaya:.Su posición geográfica está señalada por estos datos : 1º 18' 40" de longitud oriental y 43° 18' 36'' de latitud septentrional.

Leer más
+8

Mutriku es un precioso pueblo pesquero...

Mutriku es un precioso pueblo pesquero de la costa vasca, incluido en el Geoparque y que tiene unas calles encantadoras, de esas pequeñitas, empedradas y estrechitas que tan bonito lucen en un día soleado, perfecto para darse un paseo bajando por ellas, asomándose a los miradores que dan al puerto hasta llegar al agua.

+8

Motrico o Mutriku en euskera (Guipúzcoa,Pais Vasco o Euskadi)

Es un municipio de tradición marinera y pescadora en la costa cantábrica y en los límites con Vizcaya, merece una visita pues tanto el casco histórico como el puerto y aledaños es una autentica maravilla

+24

Pequeño pueblo pesquero

Excelente

La segunda foto es el hotel con encanto y la primera es vista de lo mas pintoresco del pueblo, bueno una de las muchas postales bonitas que tiene.
Es un pequeño pueblo pesquero y turistico en Gupuzcoa, con piscinas de agua de mar , calles escalonadas , tranquilo, bonito, y con un hotel de lo mas acogedor y familiar, vamos con encanto..

Un pueblo en pendiente

Esta pequeña localidad pesquera está declarada Conjunto Monumental, llena de palacios y casas-torre, siendo uno de los cascos medievales mejor conservados del País Vasco. De la antigua muralla, apenas quedan unos pocos restos en la zona del puerto.

+5

Recorriendo euskadi

Muy bien

Pueblo costero de gipuzkoa, de calles estrechas y cuestas pronunciadas. Tiene una piscina junto a la playa de agua de mar, y puerto pesquero de aguas claras. Merece la pena visitarlo y para comer nada mejor que la cofradía pesquera.

Es un pueblo encantador pesquero

Muy bien

Mutriku, un pueblo pintoresco.

Merece la pena pasear por sus calles coloridas.

OLas

La ola sorprendía al pescador un día de temporal.

Mutrikuko Kaia

Impresionante

Excelente
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos