¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Getaria?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Casa Rural Usotegi

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    Cargando...
    Hoteles similares que te gustarán

    3 opiniones sobre Casa Rural Usotegi

    Getaria como en casa

    Muy bien

    Usotegi es una casa rural ubicada en Getaria. No está en el núcleo urbano ya que se trata de un caserío rodeado de viñedos. Llegar hasta la casa no es tan preciso como introducir una calle en un navegador, pero se puede llegar con facilidad siguiendo los carteles indicadores.

    Es una casa muy nueva y moderna con amplias habitaciones y zonas comunes muy agradables y cuidadas. La habitación donde me alojé, una doble con cama supletoria, era muy amplia y tenía balcón con preciosas vistas de Getaria y su costa.

    La atención que recibimos fue magnífica. No solo se afanaban en atender todas nuestras necesidades, sino que estaban dispuestos a conversar sobre cualquier tema de nuestro interés. Sirven desayunos muy caseros, incluso con bollería de fabricación propia, pero no comidas. Sin embargo te recomiendan dónde comer y te dan todo lujo de detalles al respecto. Disponen de productos de la zona para que te puedas llevar alimentos de primera calidad, incluido el chacolí que producen en una bodega cercana con la uva que ellos cultivan y recolectan.

    Leer más

    Fenomenal

    USOTEGI es un caserío totalmente nuevo del año 2010, rodeado de viñedos de Txakolí y con excelentes vistas sobre Getaria. Es un lugar espectacular para descansar y disfrutar de la naturaleza. El agroturismo dispone de una suite lujosa, 5 habitaciones, 2 apartamentos hermosos y además dispone de calefacción central, cocina comunitaria, sala de estar y de lectura. Usotegi está situado a 5 minutos de Getaria, un pueblo precioso de la costa Guipuzcoana con gran tradición marinera, restaurantes famosos, playas, puerto deportivo y un espectacular paisaje. A pocos kilómetros se encuentran las playas de

    Leer más

    Limpieza y buen gusto

    Excelente

    Estuvimos 5 días y todo fenomenal. Las habitaciones exquisitamente decoradas y muy limpias, con una cama muy cómoda. Las zonas comunes están genial y con ventanales con vistas a los viñedos de txacoli y al mar. Recomendable 100%. Bueno, bonito y barato. Casa rural con comodidades de hotel de 4*.

    ¿Conoces este lugar?
    Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos
    Información sobre Casa Rural Usotegi
    Datos del Hotel
    Carretera Meagas, 32, Usotegi
    Dirección
    Página web
    +34943140407
    Teléfono
    ¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
    Servicios
    Servicios
    Mostrador turístico, Salas de reuniones
    Actividades
    Jardín
    Valoraciones
    Cargando...
    ¿Ves algo raro?
    Elige tu habitación ideal
    Cargando...
    ver más