¿Te gusta Zumaia?

Playa de Itzurun

14 opiniones sobre Playa de Itzurun

Gonzalo Moreno

Maravilla de excursión que tienes que ...

Maravilla de excursión que tienes que hacer si te encuentras de viaje en San Sebastián. A tan solo 30 kilómetros en coche te encuentras con esta zona de la costa que deja ver, por la acción de la erosión, sus espectaculares tripas en forma de Flysch.

Los paisajes son impresionantes y los atardeceres deben ser de otro mundo. Nosotros fuimos a las 8 de la mañana, con la ventaja de poder verla completamente solos.

Joxu

La playa de Itzurun se encuentra...

La playa de Itzurun se encuentra ubicada en el municipio guipuzcoano de Zumaia. Es bastante grande con unos 300 metros de largo y unos 75 metros de ancho.

Es una playa medio urbana, que dispone de abundante arena fina y de color claro dorado, pero dispone mucho oleaje sus aguas.

Destaca que dispone de bandera azul desde el año 2006 catalogada así como una de las mejores playas de la Unión Europea.

Dispone de acceso para personas minusválidas al tener rampas además de escaleras para su acceso.

Ainara Garcia

Itzurun, la playa más accesible para disfrutar del Flysch

Es mi destino favorito de todo el mundo. Tal vez sea por la cantidad de veces que he ido allí y no me canso. La mayoría de las veces encuentras algún motivo que fotografiar en este rincón.

La mejor época para acudir es en primavera-verano, cuando las mareas están más bajas y a la vez, las líneas del Flysch salen a la superficie.

Una de las mejores vistas de la playa la obtenemos desde la ermita de San Telmo, donde los atardeceres suelen ser espectaculares. En verano, se ve como el sol se esconde en el mar, creando bonitos contraluces en la playa.

Muy recomendable pasar

Jon Gurri

Una gran playa con unas vistas...

Una gran playa con unas vistas únicas.
Una vez allí os quedaréis perplejos con las fallas del Flisch, las formas tan especiales y la puesta de Sol más espectacular de la zona donde en Julio se pone justo de frente

Podreis disfrutar de todo esto con una buena cerveza y un plato conbinado porque hay un bar donde podrás degustar de lo típico del tapeo de la zona y platos combinados y hamburguesas exquisitas con un gran servicio.

En definitiva, muy acosenjable

Tokitan

En pleno Geoparque, la Playa de Itzurun...

En pleno Geoparque, la Playa de Itzurun es uno de los lugares en los que se puede observar el flysch, un libro abierto en el que se pueden leer millones de años de historia de nuestro planeta. Como dato curioso, la ermita que se ve en lo alto del acantilado es la de San Telmo, célebre entre otras cosas por aparecer en la exitosa película "Ocho apellidos vascos".

Antonio Baena

Itzurun Salvaje!!!

Una de las playas que mas me impacto cuando la conocí, salvaje, con historia, recientemente han echo un estudio sobre ella y sus Flisch que nos ayudan a conocer mejor el planeta y las capas de su tierra, una verdadera maravilla que no deja de sorprender cada vez que la visito!!

Mike G. Martinez

Lugar precioso para pasar un fin de semana, ¡¡los Flysch espectaculares para amantes de la fotografía!!

javi salva

La puesta de sol, impresionante

Una de las playas a mar abierto mas espectaculares de la geografía gipuzkoana.

Aguas y arenal de excelente calidad y dotada de todos los servicios. Bandera azul.

Victor Manuel Rubio

Hermosa se mire por donde se mire.

Nerea Burgos

Playa de Itzurun

Esther Cotillas Calero

Playa de surferos

Donde puedes ver los acantilados y el Flysch.

Antonio Baena Perez

Una mañana de marea baja, es una playa ...

Una mañana de marea baja, es una playa con muchisimas posibilidades fotograficas.

jesica soto arranz

Es pequeña pero tranquila y bonita

No nos dejaron ni pasar con el perro con correa, eso fue lo peor.

enara zabala

Espectacular de ver