MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿Te gusta Zarautz?

Playa de Zarautz

No esperes para reservar las actividades
river@river_header_activity

55 opiniones sobre Playa de Zarautz

Alicia Ortego

Un tesoro

Zarautz guarda el tesoro de su playa... aunque el malecón ya no es lo que era, porque los palacetes y casonas antiguas han dado paso, poco a poco, a edificios más modernos, la playa es una maravilla...

Si además sois aficionados al surf, este es un buen sitio, y de hecho aquí se realizan campeonatos internacionales todos los años.

En esta playa viví momentos muy felices con mi familia cuando era pequeña e íbamos a visitar a "los tíos y primos de Zarautz"... nos volvíamos locos de contentos por ir allí, y aún recuerdo hasta el aroma del mar cuando avanzábamos incluso entre huertas hasta llegar a la playa, cruzando la vía del tren... y si eran fiestas, merendando unos churros con azúcar al atardecer ;-)

Cuando baja la marea, la playa se llena de charquitos donde de pequeña mi hermana corría sin esperar a quitarse la ropa para "zambullirse" (más bien mojarse el culete, ja, ja), y allí nos pasábamos un buen ratazo chapoteando y jugando con la arena.

Ray

Preciosa playa de la costa guipuzcoana....

Preciosa playa de la costa guipuzcoana. Situada entre Getaria y Orio. Un lugar de veraneo importante en la zona junto a San Sebastian. Tiene un buen ambiente en el paseo de la playa y en la parte vieja del pueblo. Bien ubicada y con salida de autopista a la entrada del pueblo. Se puede pasear, acampar junto a la playa en su camping y jugar en su campo de golf.

Turiscapadas

Playa de Zarautz

Es la playa más extensa de Guipúzcoa con 2.500 metros donde la disfrutan surfistas y bañistas.

La playa es uno de los atractivos turísticos de la ciudad, conocida por sus olas, es habitual verla siempre con surfistas provenientes de diferentes lugares del mundo.

Subiendo las escaleras que acceden al monte Talai-mendi podremos disfrutar de una excelente panorámica.

Silvia del Moral

Un rincón maravilloso para los surfistas

Una maravillosa playa, sobre todo para los sufistas, que hay unos cuantos......

Arena dorada y limpia , y se respira un aire puro típico del norte, donde pararse a pensar o simplemente a drisfrutar de ello..

Laura Moratalla

Playa de surf

Ya se sabe que ir a Zarautz significa hacer surf. Un lugar ideal para practicarlo, tanto para principiantes como para profesionales y expertos.

Un pueblecito pequeño, pero a 30 minutos de San Sebastián en Euskotren.
Imprescindible: sus pintxos. En Plaza Barren, en la Taberna Naparrak, están las mejores croquetas de jamón del mundo. ¡Exquisitez!

Verano - Agosto 2014

Felix Zulaica

Disfrutando del lugar dónde las olas rompen

Aquí arriba todo es diferente.

Cristian Sevilla Velasco

Zarautz es una ciudad preciosa, tanto...

Zarautz es una ciudad preciosa, tanto de día como de noche. Aunque en verano aumente drásticamente su población, en invierno también es posible disfrutar de sus paseos por el casco viejo poteando en sus numerosas tabernas con enormes barras repletas de pintxos. Algo cara, ya que es un destino turístico para europeos, sobre todo franceses. Siempre se puede disfrutar de su inmensa playa.

jokin argote

Axi Muniain Surf Eskola

Gracias a los monitores de Axi Muniain surf eskola disfrute de mis primeras olas como surfero. Trato muy familiar y flexible para disfrutar de la mejor experiencia surfera.
Ademas de eso tienen una tiendita pequeña con buenos precios y cosas interesantes.

Nos vemos este verano otra vez!!!

jabibi39

OLAS EN LA PLAYA DE ZARAUTZ

Es la playa mas extensa del país vasco, con una zona donde se puede practicar naturalismo, posee un magnifico malecón por donde pasear, muy conocida por sus olas, donde se practica mucho surf y se realiza el campeonato internacional de surf.

Geobels

La Reina de las Playas

Dicen que la playa de Zarautz es la más extensa del País Vasco y una de las más largas del Cantábrico.
Antes de regresar al hotel en San Sebastián, y después de un día de intenso turismo, como no podía ser de otra forma paseamos por el paseo marítimo de esta bonita localidad costera.

Enric Rubio Ros

Turismo y gastronomia

Un pueblo encantador,donde uno puede disfrutar de su playa ,hacer Surf ó jugar al Golf y al terminar poder degustar su cocina y la calidad de sus pescados, en restaurantes asequibles ó de cierta categoría, no tan asequibles.

ALIXBAO

Un precioso pueblo mirando al Mar con...

Un precioso pueblo mirando al Mar con unas olas interesantes
para la practica del Surf ,sol en verano y tranquilidad en Invierno
y un sitio ideal para degustar la famosa cocina vasca en alguno
de sus restaurantes o ir de pinchos ( mini-cocina ) por sus Bares.

juan pons villa

Esta es una foto que tomé antes de ...

Esta es una foto que tomé antes de iniciar el camino de vuelta a zaragoza, eran las once y algo de la mañana, el hombre tuvo a bien mantenerse mirando hacia el horizonte un buen rato, ccasi esperando a que lo encuadrase

Ibon San Martín Gómez

Viviendo en la gran ciudad, cada vez...

Viviendo en la gran ciudad, cada vez que llego a Zarautz lo primero que hago después de dejar la maleta en casa de mis padres es bajarme a la playa a darme un paseo y bajar las revouciones que me traigo de la ciudad.

Este es el rinconcito que más me gusta de la playa.

Salu2 iboff

Zarautz

Un día de marzo en Zarautz

Una tarde de marzo admirando el mar desde el paseo de la playa.

Se ven tonalidades preciosas gracias al color de la arena y el mar. El mar dibuja unas líneas perfectas en el horizonte de la extensa playa.