10 opiniones sobre Xpu Ha

Arena blanca, agua turquesa...

Considerada dentro d elas playas mas bonitas de la Riviera Maya, Xpu-ha ofrece al visitante la tranquilidad de sus aguas transparentes, cálidas y turquesas.

Es una playa poco desarrollada afortunamente, en ella no encuentras grandes hoteles de cadena, hay algunos centros turísticos pequeños y una zona para acampar.

Se encuentra a 25 km al sur de Playa del Carmen, muy cerca de Puerto Aventuras y Akumal.

Puedes llegar por tu cuenta e instalarte con tus sillas, sombrillas...o bien, puedes consumir en cualquiera de los restaurantes locales y permanecer en sus instalaciones equipadas con camastros, sillas, sombrillas, mesas...

Imperdible, aguas tranquilas.

Playa pública bastante extensa, y sobre todo por la posibilidad de nadar en lugares en donde las tortugas vienen a comer, también observamos manta rayas y muchos peces, algunos de considerable tamaño, guías muy amables y comprensivos de nuestro desconocimiento sobre el tema, de muy fácil acceso a pocos metros de la ruta costera de Quintana Roo.

Mi rincón favorito

Mi rincón favorito es aquel donde todo a mi al rededor es calmado, estoy solo, y con una vista hermosa al mar. En esta playa el mar es muy calmado y por lo tanto, no hay olas. Es el escenario perfecto para alguien que se quiere desconectar por un momento de la realidad.

Hermosa

Cuenta con varios restaurantes y bares que ofrecen clubs de playa con camastros y sombrillas. En esta playa es posible realizar deportes acuáticos.

Excelente playa y costos muy accesibles

Excelente playa y costos muy accesibles! Sin duda una de las mejores!

Xpuha, Riviera Maya

Playa hermosa.

Es una playa muy hermosa

Con un ambiente muy tranquilo y para entrar es muy económico. La arena y el mar es de lo mejor.

Un paraíso en la tierra. Increíble lugar para pasar un día chil

Información Xpu Ha