Exprime al máximo tu viaje
¿Te gusta Playa del Carmen?

Playa del Carmen

144 opiniones sobre Playa del Carmen

Olga

Una de las playas más bonitas de la R. May

En la ciudad de Playa del Carmen, la playa más relevante es precisamente la playa que recibe el mismo nombre "Playa del Carmen". Personalmente siempre que he ido aunque haya estado alojada en hoteles magníficos con playas impresionantes, siempre suelo ir al menos una vez a la playa de Playa del Carmen.

Para mi es una de las playas más bonitas de la Riviera Maya, y además como pude comprobar este verano es una de las más cuidadas porque cuando llegamos a primera hora de la mañana la marea había traído algo de suciedad y ramas secas, pero cuando nos bañamos por la tarde ya estaba totalmente limpia.

Jonatan Rueda

Playa del Carmen nos lo confirmó

Yo pensaba que lo conocía después de haber ido una vez a encerrarme al hotel All-inclusive y visitar Xcaret, pero Playa del Carmen es más que eso. Si tu idea del viaje es un plan más relax o familiar, la zona residencial Playacar es tu mejor opción, ya que cuenta con algunos de los mejores hoteles y el hecho de no estar hospedado en el centro de Playa del Carmen no significa que tengas que perderte de la diversión que Playa tiene para ofrecerte (entiéndase restaurantes, compras y vida nocturna), ya que a tan solo 10 minutos en taxi llegaras a la 5ta Avenida, donde encontraras desde tiendas de souvenir hasta tiendas con las mejores marcas de ropa.

Amílcar Vanden- Bouch

Pedacito de cielo

Qué es la felicidad sino un estado de completa paz en que, por breves instantes, no podrías pensar en nada más que pudieras necesitar porque ya, en ese momento, lo tienes todo.
La felicidad la encontré allí, tumbado al sol frente al imponente turquesa del océano a mis pies.
Allí donde todo, lo bueno y lo malo; los problemas, éxitos y fracasos; allí donde pasado y futuro se unen en el horizonte como el mar y el cielo... allí es donde encontré mi pedacito de cielo.

El hotel en que nos hospedamos –y que recomendamos ampliamente– lleva por nombre Blue Bay. Es una ciudad en sí mismo, con una muy amplia cantidad de restaurantes dentro de los cuales se pueden degustar platillos de la cocina de todo el mundo, desde mexicana hasta japonesa, pasando por italiana, americana, y un amplísimo buffet clásico.

Reyna G. Macedo

Realmente la considero uno de mis...

Realmente la considero uno de mis lugares favoritos, aquí encontrarás desde un muy buen ambiente hasta un lugar para relajarte y olvidarte por completo de tu vida, te prometo que el día que estés en Playa del Carmen si nunca te habías enamorado.. lo harás y si ya lo habías hecho, aquí lo volverás a hacer. Sin duda es un lugar hermoso, lleno de una buena gastronomía y buenas tradiciones. El único dilema es que la cuestión económica, ya que como forma parte del caribe mexicano, sus precios algunas veces suelen ser excesivos solamente en la extravagante quinta avenida entonces te recomiendo que compres

1974MIGUEL

Un delicioso rincon de la Riviera Maya

En el estado Mexicano de Quintana Roo, concretamente en la península de Yucatan,se encuentra Playa del Carmen.
Es un delicioso lugar para disfrutar de vacaciones o ......para vivir.Sus playas son espectaculares,el pueblo muy bonito,y para los amantes de las compras imperdible.En el se pueden contratar todo tipo de servicios turísticos y excursiones.La gastronomía es estupenda,que decir de sus discoteca, la principal Coco Bongo.Frente a estas aguas,se encuentra la isla de Cozumel,con una reserva de corales única en el mundo, es una zona imperdible para los que disfrutan del submarinismo.
Y como, un sol que llena de luz todos los lugares. Sin contar los restos mayas que hay por toda la península,y la huella que dejaron los españoles.

Maria Cruz Díaz Antunes-Barradas

Atardecer en Playa del Carmen

Se originó como un pueblo de pescadores, pero su situación a orillas del Caribe y a unos 60 km de Cancún la han convertido en un centro turístico importante de la Riviera Maya. Es un pueblo muy animado, con muchísimas tiendas, restaurantes, bares y vida nocturna. Tiene a su favor que los edificios son normales, no los enormes rascacielos de Cancún. Pero lo que a mi no me gustó es la ausencia del más mínimo paseó marítimo, los edificios dan directamente a la playa y para poder llegar hay que andar buscando algún local que comunique la calle con la playa. Luego efectivamente, tienen las sillas y las mesas sobre la arena y tuvimos la oportunidad de ver el atardecer en la playa, mientras estábamos sentados en un bar tomando una copa.

Jorge Martinez

Fantastico

Fueron mis vacaciones de verano, me quede en un hotel todo incluido, tuve todo el tiempo para hacer fotos, hacer experimentos y así, también aproveche para hacer algo de aventura como subir a tirolesas, bongie, nadar en cenotes, etc.

Geovani Huesca Soberano

Enamora.

Playa del Carmen es uno de los pocos lugares que tiene el don de cautivarte y enamorart. Primero por lo hermoso de sus playas y también por el ambiente bohemio que se respira en sus hermosas calles que de día son increíbles y en las noches espectaculares.

Mi primera visita a playa me dejó con la boca abierta, despertando mi capacidad de asombro, en mi segunda visita caí enamorado de esta hermosa ciudad y mi tercera visita fue para recibir las llaves de mi casa en playa lo cual ha sido una de las mejores experiencias de mi vida.

Fanny Ruiz

La mejor playa del caribe mexicano

Sin duda alguna la mejor playa del caribe mexicano, playa del Carmen, estuve una semana en compañía de mi mejor amiga, reímos, bailamos, cantamos, una experiencia increíble y sobre todo inolvidable, volvería sin duda alguna.

Les recomiendo ampliamente visiten playa mamitas, no dejen de ir a pasarla bacano al Coco Bongo, abolengo, Vaquita y Mándala, estuve hospedada en el hotel Tukan en la quinta avenida atrás de la calle 10, muy buena ubicación y buen servicio.

Si es la primera vez que van cuídense de los vendedores de la quinta avenida porque siempre te quieren vender algo o

Enrique

Xcaret, paraíso artificial y natural

Uno de los días que más disfruté en México sin duda fue el que dediqué a el parque Xcaret. Naturaleza combinada, tanto artificial como natural. Poder vivir experiencias como el submarinismo con escafandra, nadar con tiburones o rayas, delfines, tocarlos... Es increíble. Todo con gastos adicionales a la entrada, pero vale la pena elegir una o dos actividades opcionales. Los espectáculos están a la altura y la calidad del parque temático, para mi gusto, está muy por encima a los que tenemos aquí en España, aunque claramente éste está mas enfocado a la vida animal más que a las atracciones en sí.

Darwin Salina

Paraíso tropical y divertido

No fui con muchas expectativas pero encontré una ciudad a la que quiero volver todos los días. Nos encantó la combinación de relax en el hotel y las playas, de mucha aventura en los parques y en los xenotes y compras y paseos en la ciudad.

Playa del Carmen tiene para mi gusto un justo equilibrio entre lo frívolo de la oferta turística y la riqueza de lugares espectaculares. Lo más recomendable: El Río Secreto, Xcaret y los xenotes. Xplor es un punto aparte en parques de diversión porque resulta un poco monotemático, ahí lo que más me gustó son las tirolesas gigantes.

Río Secreto. Lo más recomendable. Un paseo caminando por el lecho de una caverna natrual semi inundada, preservada en todo su esplendor. Es un recorrido de unos 45 minutos, apto para todo público, con guías. Queda muy cerca de Playa del Carmen (menos de 10 minutos) en taxi y el costo de la entrada es muy accesible. El servicio de taxis nos resultó muy eficiente, incluso lo usamos para ir a Xcaret, que es más rápido y barato que los buses de los parques.

Vanns Co'Ma

Vacaciones en el Caribe

Este viaje fue estupendo! Aterrizamos en Cancún y luego nos trasladamos a Playa del Carmen, en ambos sitios nos trataron increíble! Estando ahí aprovechamos para viajar a Cozumel, también muy limpio, con un trato agradable y con sitios hermosos!
Las playas son hermosas, de colores intensos, y limpias. Obviamente hay turistas de todo el mundo, la fiesta y buena música nunca falta.
Yo creo que es de los lugares que debemos visitar aunque sea una vez en la vida!

YOSOYPLAYA

Yo soy playa... para siempre

Esta historia empieza hace muchos años, más o menos 14 años. Le primera vez que la vi era el 2002 y me enamoré de ella. Playa del Carmen... Ella es como una mujer, sólo debes amarla sin discutirla. Cambiaron muchas cosas en estos últimos 14 años en playa pero no cambió las ganas de seguir siendo ella, por eso nació yo soy playa, todo sobre playa o casi, para turistas y locales.
'http://www.yosoyplaya.com'

Visítanos, te esperamos.

Julian Pacheco

Increible vida!

Vivir en Playa del Carmen es increíble, me ha dado la oportunidad de tener encuentros increíbles con la naturaleza, se conoce mucha gente de muchas nacionalidades, hay hoteles y restaurantes increíbles y para todos los gustos, la comida es muy variada y la belleza de las playas no tienen comparación. Amo este lugar...

Sandra Lavado Gómez

Después de haber ido en 2015 y 2017 no dudaremos en volver a ir.

Si buscas un lugar mágico que te ofrezca miles de actividades y un paraíso, Playa del Carmen es tu destino.

Al ser el centro de la Riviera Maya, desde ahí tienes todas las excursiones a tu alcance y a una distancia relativamente cerca. Con playas turquesas y arenas blancas y finas.
Con hoteles con mucho encanto para todos los bolsillos. Y con una vida nocturna impresionante. En playa del Carmen no nos faltó de nada.