Playa del Carmen

173 opiniones sobre Playa del Carmen

Una de las playas más bonitas de la R. May

En la ciudad de Playa del Carmen, la playa más relevante es precisamente la playa que recibe el mismo nombre "Playa del Carmen". Personalmente siempre que he ido aunque haya estado alojada en hoteles magníficos con playas impresionantes, siempre suelo ir al menos una vez a la playa de Playa del Carmen.

Para mi es una de las playas más bonitas de la Riviera Maya, y además como pude comprobar este verano es una de las más cuidadas porque cuando llegamos a primera hora de la mañana la marea había traído algo de suciedad y ramas secas, pero cuando nos bañamos por la tarde ya estaba totalmente limpia.

Playa del Carmen nos lo confirmó

Yo pensaba que lo conocía después de haber ido una vez a encerrarme al hotel All-inclusive y visitar Xcaret, pero Playa del Carmen es más que eso. Si tu idea del viaje es un plan más relax o familiar, la zona residencial Playacar es tu mejor opción, ya que cuenta con algunos de los mejores hoteles y el hecho de no estar hospedado en el centro de Playa del Carmen no significa que tengas que perderte de la diversión que Playa tiene para ofrecerte (entiéndase restaurantes, compras y vida nocturna), ya que a tan solo 10 minutos en taxi llegaras a la 5ta Avenida, donde encontraras desde tiendas de souvenir hasta tiendas con las mejores marcas de ropa.

Pedacito de cielo

Qué es la felicidad sino un estado de completa paz en que, por breves instantes, no podrías pensar en nada más que pudieras necesitar porque ya, en ese momento, lo tienes todo.
La felicidad la encontré allí, tumbado al sol frente al imponente turquesa del océano a mis pies.
Allí donde todo, lo bueno y lo malo; los problemas, éxitos y fracasos; allí donde pasado y futuro se unen en el horizonte como el mar y el cielo... allí es donde encontré mi pedacito de cielo.

El hotel en que nos hospedamos –y que recomendamos ampliamente– lleva por nombre Blue Bay. Es una ciudad en sí mismo, con una muy amplia cantidad de restaurantes dentro de los cuales se pueden degustar platillos de la cocina de todo el mundo, desde mexicana hasta japonesa, pasando por italiana, americana, y un amplísimo buffet clásico.

Información Playa del Carmen