¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Colima?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Volcán De Colima

+8

7 opiniones sobre Volcán De Colima

En México hay varios volcanes activos. ...

En México hay varios volcanes activos. Uno de ellos, el más activo de todos, es el volcán de Colima. Está ubicado en los límites de los estados Colima y Jalisco, en el occidente mexicano. Tiene más de tres mil ochocientos metros sobre el nivel del mar, aunque su altura cambia constantemente puesto que con cada explosión una parte se derrumba y nace otra nueva. Una montaña viva en toda la extensión de la palabra. Hubo una fuerte erupción en el 2008, sin consecuencias catastróficas. Es un estratovolcán, es decir, un volcán de forma cónica y de gran altura que se forma por múltiples capas de lava endurecida, tiene un perfil escarpado y tiene erupciones periódicas y explosivas.

Leer más

Realmente la postal del Estado de Colima

Muy bien

Una de nuestras estampas más bellas de México pues es un Volcán activo que se aprecia su magnitud desde un 90% de la ciudad de Colima y una parte del estado de Jalisco.

Proveedor de agua a través de su deshielo generando un canal que pasa por la ciudad de Colima, proveedor de agua para riego y abastecimiento del ganado.

Disfruta la belleza de sus alrededores.

Lugar natural

Muy bien

Perfecto para los que les gusta la aventura, desde Carrizalillos puedes apreciar además un gran lago.

Excelente lugar.

Excelente

Hermoso lugar para las fotografías

Excelente

Bien
Ver original

Muy bien
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos