Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Barcelona?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Visitar Barcelona en bicicleta (Bicing)

4 opiniones sobre Visitar Barcelona en bicicleta (Bicing)

nuria

Una forma muy interesante de visitar la...

Una forma muy interesante de visitar la ciudad de Barcelona es en bicicleta. Ya hace un tiempo que el ayuntamiento de barcelona instaló en prácticamente cada calle un sistema automático de recogida y préstamo de bicicletas para que los barceloneses puedan desplazarse por la ciudad en bici de una forma cómoda, sencilla y barata.

La tarjeta para poder acceder a este servicio se puede solicitar vía web 'http://www.bicing.com') y se recibe cómodamente en casa.

La red de estaciones (como podeis ver aquí 'http://www.bicing.com/pfw_files/cma/modulos/bicing_mapa_nov.jpg') es francamente impresionante, no hay ni que preocuparse por saber de ante mano los puntos de recogida.

Leer más
+3
mads

Desplazarse por la ciudad de Barcelona...

Desplazarse por la ciudad de Barcelona es bastante fácil, especialmente de forma peatonal, ya que muchos de los lugares más visitados y recomendables de la ciudad están relativamente cerca unos de otros, sin embargo, para ese encuentro al que no quieres llegar tarde, esa cita, esa entrevista o simplemente ese paseo, el Bicing es la gran solución.
Esta inteligente iniciativa del ayuntamiento barcelonés, no llega a los tres años desde su puesta en funcionamiento y el número de usuarios crece cada día.
Gracias a este proyecto ciclístico estatal, muchas personas resuelven de manera ecológica sus problemas de movilidad y de puntualidad. El número de bicicletas y de estaciones donde cojerlas es bastante alto, y se están creando cada vez más puntos para hacerse de una bici y pedalear por las ajetreadas pero agradables calles de Barcelona.

Leer más
+3
Joanjo Fontanet

Bicingeando

Muy bien

Barcelona es una ciudad que por sus características (por no ser enorme de tamaño, por tener zonas medianamente llanas o no muy empinadas, y por disponer de bastantes carriles bici) es ideal recorrerla en bicicleta.
Esto lo saben muy bien las agencias que alquilan bicicletas a los turistas, e incluso ahora empiezan a recorrer la ciudad en grupo, haciendo tours sobre ruedas.
Pero la mejor iniciativa de todas es subirse a una de las curiosas bicicletas Bicing, que el ayuntamiento instaló en el año 2007, que fue muy criticado, pero que ahora forma parte del mobiliario urbano.
Son bicicletas bastante cómodas, con las que no se podría ganar ninguna carrera, pero en las que se puede recorrer las calles de una manera diferente y cómoda.

Leer más
Marie & Matt

Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos