Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Jaén?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Vía Verde del Aceite

+35
953 24 80 00
953 24 80 00
Teléfono
Guardar este lugar
Guardado

4 opiniones sobre Vía Verde del Aceite

Robertoaybar

El Día de las Vías Verdes en Jaén

Cada segundo domingo de mayo, la provincia de Jaén conmemora, en un ambiente familiar y festivo, el día de las Vías Verdes. Se trata de la organización, en la Vía Verde del Aceite, de sendas marchas controladas de senderismo y cicloturismo que congregan cada año a más 500 participantes de todas las edades, procedentes de diversos lugares de España. Las actividades que programa la Diputación Provincial de Jaén incluyen avituallamientos en ruta, atracciones (castillos hinchabes, Minikarts, camas elásticas, rocódromo, tirolina), juegos y talleres infantiles (tiro con arco, reciclaje, aceite), suelta de globos, reparto de camisetas, gorras y otro material promocional de la vía verde, y una comida popular.

Leer más
+17
Francisco Asensi

Mañana haciendo caminata por La Via ...

Mañana haciendo caminata por La Via Verde del Aceite (VVA) hasta el punto km 5 y vuelta, increíble paisaje que en época otoñal, adquiere su máximo esplendor cuando ya lejanos los calores del duro estío, y tras las abundantes llúvias recogidas al inicio del otoño, hacen eclosionar de nuevo la verde vegetación como si de una segunda peimavera se tratara.

+13
Carlos Cifuentes Muñoz

Para disfrutar de la familia

Excelente

Ruta muy bonita para recorrerla en bici aconsejable incluso a pie.

Paisajes muy bonitos, estaciones acondicionadas para tomarte un refresco y ahora, con buen tiempo mucho mejor arboledas columpios para niños para disfrutar toda la familia.

Alvaro Hgrs

Guay

Excelente
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos