Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta A Coruña?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Tranvía

+3
Guardar este lugar
Guardado

12 opiniones sobre Tranvía

Reconquista

Montarse en el tranvía de A Coruña es u...

Montarse en el tranvía de A Coruña es una de las formas más originales de recorrer parte de su paseo marítimo, que rodea la ciudad por completo con sus 13 kilómetros de largo.

Se trata de un tranvía antiguo, de principios del siglo XX, recuperado para el disfrute de los turistas que visitan A Coruña. Los mejores paisajes de esta urbe gallega los podrás observar desde sus asientos.

La recuperación del tranvía forma parte de un proyecto inaugurado en 1997 que quería imitar a ciudades europeas como Zurich, Bruselas, Amsterdam o Estrasburgo... Que también han apostado por la conservación de sus tranvías. En A Coruña el último tranvía había circulado por última vez en 1962.

Leer más
Carlos Olmo

En http://www.Tranviascoruna.Com/es/...

En 'http://www.tranviascoruna.com/es/' está toda la información de este fascinante paseo en un tranvía, réplica de los que recorrían la ciudad hace 100 años, que recorre 12 km por el paseo marítimo de la Ciudad, desde la zona del puerto a la de las playas de Orzán y Riazor, pasando, cómo no, por la Torre de Hércules.

+2
Andrea Rey Roca

Desde mediados del verano pasado ha dejado de funcionar de manera permanente

Como muchos decís, era un clásico de la ciudad y la mejor manera de recorrer gran parte del Paseo Marítimo. Si bien es cierto que a nivel turístico era atractivo, los coruñeses no lo utilizábamos por su limitado recorrido, no era práctico. Con el cambio de gobierno en el Ayuntamiento se decidió no invertir más en este histórico medio de transporte. La razón aparente parece el continuo gasto de presupuesto en el mantenimiento de las vías. Si bien no tendrá la misma originalidad, se supone que se ofrecerá a los visitantes un servicio de bus turístico más completo que lo que daba el tranvía. Aunque

Leer más
manu

De momento no funciona

Acabamos de visitar la ciudad y en estas fechas esta sin circulación, supongo que lo volverán a poner en marcha en breve.

A priori y cuando lo vimos en minube nos pareció una idea genial al igual que en otras ciudades hay buses turísticos, pero nos hemos quedado con las ganas, esperamos que en otra visita a esta magnifica ciudad este en funcionamiento y podamos darnos ina vuelta y disfrutar de este tranvía turístico.

Saludos.

chema

No esta en circulación

Acabamos de llegar a La Coruña y a día de hoy 10/11/2011 esta fuera de circulación por problema en la Linea y/o los railes,... Tampoco, desde la oficina de turismo han sabido decir cuando restauraran el servicio. Quizá en la próxima visita,...

Yle

Hola

Hola...a día de hoy,13/10/2013, el tranvia sigue sin funcionar...y por lo que me han dicho no creen que vuelva a hacerlo. Me quedaré con las ganas de probarlo. ;)

Felix Ardines

Hola

Hola. Hoy día 21 de julio de 2013 acabo de llamar a la compañía y el tranvía turístico no funciona hasta nuevo aviso. Las líneas normales sí. Una lástima.

javier

Tranvía

Excelente

Muy bueno recorre toda la costa desde el puerto hasta el estadio Riazor( lo malo es que esta fuera de servicio actualmente)

easyrider

El tranvía no funciona desde hace 2 años por la crisis

Antonio Cervera

Tranvía de A Coruña

Para los que queráis ir en el tranvía de A Coruña no lo intentéis ya que no da servicio

Maria Peiró

Ver original
Francisco Michielin Filho

Excelente
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos