+34 981 210 979
+34 981 210 979

5 opiniones sobre Casa Pardiñas

Una de las adegas (bodegas) con mejor...

Una de las adegas (bodegas) con mejor relación calidad precio de Coruña, a 5 minutos de la Plaza de España y con una decoración en la que abundan los cuadros de pintores gallegos.
Sus especialidades son la tortilla de patatas, las almejas, las navajas, los arroces caldosos y las cariocas, además de un rico café de pota gallego. Puedes comer bien por 10€ por persona

Estafa, no vayáis!

¡Nos sentimos estafados! Jamás hemos escrito un comentario como el que vamos a hacer a continuación, pero el mal sabor de boca que nos quedó, nos obliga a hacerlo para que nadie más se sienta así.

Pedimos repetidas veces la carta y no nos la quisieron mostrar (cosa que es ilegal), nos dijeron los platos de viva voz y cuando pedimos los precios, ¡tampoco nos los dijeron! Simplemente contestaron: "tranquilos, no os va a salir caro." ¡Y fue... MENTIRA!
Dijimos que no queríamos el entrecot, ¿y qué nos trajeron? ¡Entrecot! ¿Y cuánto nos costó ese único plato? 30€. Yo no sé qué debe significar "caro" para ellos, pero para nosotros y creo que para cualquier hijo de vecino, 30€ por un plato no es caro, ¡es carísimo!
La verdad, pensamos que un sitio así no debería aparecer jamás como un sitio recomendado.

Experiencia desastrosa

En una laconada concertada ayer para 19 personas en la que se incluía: sopa, lacón, oreja, cachola, grelos y patatas, filloas y orejas con precio cerrado de 20 €. No hubo ni la sopa ni las orejas. Cuando llegamos al local no se acordaban de que teníamos la reserva hecha. El lacón estaba a medio hacer, la oreja y la cachola demasiado saladas y los grelos duros como piedras. Nos tuvimos que cortar nosotros el lacón,y servirnos el café porque ningún camarero lo hizo. Las filloas tocaban exactamente a 1 por persona, y venían frías, directamente de la nevera. Incluso llegaron a faltar 2 filloas, que no dudamos en reclamar y la cocinera nos rebatía que ella las había preparado todas y que no faltaba ninguna.

GENTE IMPRESENTABLE

Es un local, donde los dueños no cumplen con lo tratado. Y por si fuera poco, faltan al respeto a sus clientes, con agresividad y con insultos.
Esta gente no sabe "QUE EL CLIENTE TIENE LA RAZÓN" (y más en este caso).
Si fuera a pagar por "voluntad", quedarían ellos a deber dinero a sus clientes pq por muy barato que sea no compensa el mal rato que esta gente nos hizo pasar.

Buena alternativa

Veníamos buscando casa Baldomero por una recomendación y el negocio estaba cerrado. Me deje guiar por la recomendación de Mi Nube y fue un acierto. El arroz caldoso pedirlo aunque no lo vean en la carta. Muy bueno como los berberechos, mejillones, las parrochas (como sardinillas) y la tarta de caramelo no se vayan sin probarla. Los dueños muy amables y atentos (trato familiar). Cierran los lunes

Información Casa Pardiñas

Enlaces de Casa Pardiñas