¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Paro?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Tiger's Nest

+15
Paro,Bhutan Dirección

8 opiniones sobre Tiger's Nest

Lugar único en el Himalaya

El Monasterio del Nido del Tigre es el icono de Bután. Todo el esfuerzo que cuesta llegar hasta allí merece la pena, son aproximadamente tres horas de ascensión. Se encuentra a más de 3100 metros de altura, siendo rematado el camino por 1500 escalones. Hace unos años se quemó y fallecieron varios monjes. Recientemente ha sido restaurado con gran acierto.

Desgraciadamente no se puede filmar en el interior. Hay una roca en la que los monjes se encierran durante tres meses al año en la más profunda oscuridad y silencio. Existen varias capillas en el interior y, también numerosos escalones.

Leer más
+9

Colgado del Cielo

Cuándo lo ves, por primera vez, no das crédito a tus ojos. Cómo alguien ha podido construir un monasterio a esa altura, escarvado sobre la piedra, anclado en el aire, elevado en la montaña como si de una levitación mística de Santa Teresa de Jesús se tratara.

El monasterio más inalcanzable

Tras una buena caminata a más de 3.000 metros de altitud, alcanzas este monasterio budista situado en uno de los enclaves más maravillosos e imposibles del mundo.

De camino al Tiger Nest

Ver original

Ver original

Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos