Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Cazalla de la Sierra?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Sierra Norte de Sevilla

+34
Sierra norte Dirección
Guardar este lugar
Guardado

4 opiniones sobre Sierra Norte de Sevilla

Jose Resurreccion Conde

La Estación un lugar de amigos.

Ha sido una experiencia que me ha permitido encontrar amigos donde compartir momentos de inolvidable s tertulias llenas de sabor y ese casi olvidado ambiente de nunca sentirte solo, donde no hay lugar para la intolerancia, donde se permite la mentira si es divertida, y compartir el chorizo o la tortilla, la cervecita fresquita y en la fría mañana de un otoño meterse entre pecho y espalda una copa o dos de anís de Cazalla, estoy describiendo La Cantina en la estación de tren Cazalla-Costantina (Sevilla) Y no digamos de ese rato en tren una hora más o menos (Desde Sevilla) donde haces amigos, bueno es que casi no me lo puedo creer, sabor a tren, "trotando" por las vías que entre desfiladeros y valles nos deja contemplar un mundo que se ha soñado.

Leer más
+5
Manuela

Cuando el otoño se deja ver,el arcoiris de colores,se presenta acurrucado al suelo que lo acoge

Sierra Norte de Sevilla, es un lugar donde a demás de pasear, hacer senderísmo por sus diferentes rutas, es un lugar, donde poder comer las mejores carnes, setas y jamón. A demás, de visitar cada uno de sus pueblos donde sus monumentos arquitectónicos y sus monumentos naturales, han formado una de las parejas más duradera en el tiempo
Hay muchas casas rurales de diferentes precios en lugares donde podemos recuperar la armonía con la naturaleza y con nosotros mismos.

+7
eduardo sales gomez

Sevilla esconde en su zona norte, una...

Sevilla esconde en su zona norte, una maravilla de la naturaleza, conocida por muchos pero valorada y explorada por pocos. Un fin de semana basta para descubrir sitios increíbles, que parecen imposibles de estar emplazados tan cerca de la gran urbe Sevillana.

+12
Yessica Corpas Fotografia

Un Dia de Nieve

Esta foto esta tomada el primer día que vi la nieve en mi vida....ya se sabe que en Sevilla es difícil ver nieve (sevilla capital), pero esta vez tube la suerte de poder ir a un publo de la sierra y disfrutar de estas imagenes...

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos