Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Cervera de Pisuerga?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Senda Del Oso

+67
Guardar este lugar
Guardado

5 opiniones sobre Senda Del Oso

Trotamundos

SENDA DEL OSO

Esta senda es un itinerario señalizado, lo que evita casi totalmente la posibilidad de extraviarse.
Parte de un panel informativo situado junto al puente de San Roque, en la salida deCervera de Pisuerga.
La senda tiene un recorrido circular, por lo que, existe la posibilidad de abordarla desde otros puntos de su recorrido.
Iniciamos la marcha en la margen derecha del Pisuerga, cruzando una zona urbanizada donde se ubica un recinto deportivo y el camping de la Bárcena. Al final de la calle giramos a la derecha, hacie el rio. Una señal nos muesta un camino que pronto se transforma en un sendero. Tras franquear una valla, continuamos caminando, entre campos de cultivos por una pista de tierra que nos conducirá hasta el pueblo de Arbejal. Llegados hasta aquí cruzamos el puente y entramos en el pueblo.

Leer más
+28
Mewy Fernandez Gonzalez

Un camino que deja huella...

Excelente

Recuerdo este camino como si fuese ayer cuando lo recorrí...
Sinceramente nos encantó, y no sólo a nosotros, sino a nuestros tres pequeños también.
Tengo que reconocer, que a pesar de que hacía calor, cada paso dado, era mágico... el camino era precioso... las vistas, sin palabras... no te cansabas de mirar y sorprenderte con cualquier cosa que veías.. merecieron la pena esos kms de más...

Fuimos con nuestros tres pequeños, y mi niña de cinco años, recorrió paso a paso el camino con nosotros... La vuelta se hace un poco pesada, porque es por el mismo recorrido, pero los túneles verdes que nos acompañaban, esos arroyos cargados de salmones peleando contra corriente, esas escaleras tan largas que se mezclan entre la flora del lugar, el agua fresca que cae de los manantiales...

Leer más
+26
Sandra Ruiz alonso

Pueblo de la provincia de Valladolid

Olmedo es un pueblo de la provincia de Valladolid, a parte de tener una muralla y muchas callejuelas con encanto, tiene un parque mudéjar, que desde mi humilde opinión es impresionante. Este consta con réplicas de iglesias, castillos y estaciones de trenes de la provincia de Valladolid y Palencia. Tiene mesas donde podéis traer un tentempié antes de comer o a la hora de la merienda. Lo recomiendo para niños y mayores, creo que ambos disfrutamos a partes iguales.

+9
Roberto

¡Muy bonito e interesante!

Bien
Javitxu lancho

Una ruta circular muy interesante de 11 km que no os defraudarà

Excelente

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos