Toda la información para tu viaje
En la app de minube
¿Te gusta Roscales de La Peña?

Casa Rural La Tila

Ordenar
    OFF ON
    Ver precio total
    Cargando...
    Hoteles similares que te gustarán

1 opinión sobre Casa Rural La Tila

Maris

Recomiendo 100% esta casa rural. Está ...

Recomiendo 100% esta casa rural. Está situada en la montaña palentina. Un paraje que tiene muchos sitios que ver y muchas cosas que hacer.
    Tranquilidad total y absoluta. Una barbacoa estupenda y unas instalaciones inmejorables. Lo único que era más incómodo era el salón (que tenía un banco de piedra) y hasta eso ya lo ha solucionado el dueño sustituyéndolo por un par de sofás. No le falta detalle y encima de precio está tirao: la casa de 8 personas, sale algo más de 33 euros el fin de semana por persona!

Información sobre Casa Rural La Tila
    Datos del Hotel
    Arrabales de la Bardisquera, 1
    Dirección
    Página web
    Hola, me dirijo a vosotros porque me han surgido un par de preguntas, estoy planeando una escapada para alguna fecha especial (estoy entre nochevieja y el puente de diciembre) y me gustaría saber si habría posibilidad de preparar algo especial como actividades próximas a la casa o algo parecido ¿que me recomiendas?
    Sergio Garcia Utrero
    Hola. Nosotros,'<a rel="nofollow" href="http://www.latilacasarural.com," title="http://www.latilacasarural.com," target="_blank">http://www.latilacasarural.com,</a>' no tenemos actividades. Normalmente la gente hace turismo, dependiendo del tiempo. Pero claro, esas fechas son complicadas cuando el atractivo fundamental es la montaña. Tenemos la ruta de los tejos, a 7 km, q se puede hacer bastante bien, salvo que haya tormenta. Tambien hay museos cerca, como la olmeda en saldaña, la mina en barruelo, en cervera hay un centro de saludo con jacussi...<br/>Tengo ambas fechas libres-salvo en la casa de 8-, pido tres noches minimo en cada una de ellas. pero no se cuantos sois. Si fuerais 2, los precios son 130 las dos primeras noches y 50 la noche mas.<br/>No se si te he resuelto cosas, si estas interesado o tienes dudas, me dices. Si quieres a traves de wasap a 637794212<br/>Un saludo. Elena
    Propietario - Casa Rural La Tila
    Valoraciones