¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Sare?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +
Entrar
Añadir experiencia
+52
Sare Dirección

9 opiniones sobre Sare

Sare está considerado como uno de las ...

Sare está considerado como uno de las pueblos más preciosos de Francia, lo que es mucho decir. La villa está emplazada en el corazón de los Pirineos Atlánticos, muy cerca de otros pueblos encantados como Saint Jean Pied de Port y Saint Jean de Luz. Enmarcada por el paisaje suavemente ondulado de la comarca, y a sólo 30 kilómetros de la frontera con Navarra, la historia de Sare ha estado muy influenciada por las costumbres y tradiciones del País Vasco, además de haber sido considerada en una época como ‘capital del contrabando’ entre España y Francia.

Leer más
+5

Sara: tierra de brujas y leyendas

Excelente

Parece sacado de un cuento en el que las leyendas se ocultan detrás de cada esquina. Es Sara, un lugar perdido entre caminos que nos adentran en el corazón de un pueblo cargado de belleza. Sus preciosas fachadas hechas con mimo nos recuerdan donde estamos. Igual que las frases que narran parte de su pasado a lo largo del pueblo. Un lugar rodeado de la mas bella naturaleza en un valle cuyo significado nos habla de su propia esencia. Y es que Xareta, su valle, no es sino la traducción de "tierra arbolada". Quizá por eso sus casas guardan secretos relacionados con su pasado. Un rincón único en el que cada segundo te hace sentir su paz. ¿Te apetece descubrir mas?

Leer más
+2

Sare, uno de los pueblos más bonitos de Iparralde

Es el pueblo donde viven mis padres, y siempre que me puedo me escapo. Ha sido galardonado por su belleza y atractivo turístico por la asociación “Les plus beaux villages de France”. No es para menos, tanto uno como el otro son tranquilos, bonitos de ver y agradecidos para las fotos. En verano con el buen tiempo se ve la gente que hay, visitando tanto las cuevas como yendo hacia el tren de Larún. El color del paisaje, sin desperdicio. Os encontraréis con animales, casas con los colores típicos de la zona y muchísima tranquilidad.

+10

Es un pueblo precioso del interior de Iparralde.

Muy bien

Un pueblo con gente espectacular y con unas casas que hacen que el sitio sea especial para todo el que lo visite.

+3
Ver original

+4
Ver original

+5
Ver original

Ver original

Muy bien
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos