¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Calasparra?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Santuario Virgen de la Esperanza

10 opiniones sobre Santuario Virgen de la Esperanza

No puedo vivir sin ti.

Excelente

Calasparra, pueblo del nordeste de Murcia "tapado" por la afamada ciudad de Caravaca pero con mayor interés cultural que esta. Famosa por su arroz de muchas variedades pero en especial el bomba. Su virgen, La virgen de la Esperanza reside en su santuario del mismo nombre tallado en la roca y a su vera circula el río Seguro dando vida a los arrozales.

Este Santuario hubicado en Calasparra,...

Este Santuario hubicado en Calasparra, Murcia, es de gran belleza. Pertenece a la Virgen de la Esperanza, que es la patrona del pueblo. Yo al tener familia allí disfruto cada vez que puedo del paisaje, de la naturaleza que lo rodea y de la tranquilidad del entorno. Recomiendo su visita.

Este paraje de Murcia que nos hace...

Este paraje de Murcia que nos hace olvidar de la sequía, parece que llegamos a un lugar lejos en el tiempo que nos llena de paz y tranquilidad, aquí se puede disfrutar de la naturaleza y gozar de espiritualidad en el ambiente. A parte de que el Santuario es impresionante cerca hay un sitio para tomar algo

Esperanza y Fé

En la Ciudad de Calasparra encontramos el Santuario de la Virgen de la Esperanza, patrona de la Ciudad, (proclamada dos veces Patrona de Calasparra en los años 1840 y luego en 1952) dónde muchos fieles llegan a venerar la imagen de la Virgen María bajo esta invocación. Rodeado de Serenidad, Paz y un entorno natural, donde el Río Segura se abre en medio del Valle.

Este santuario es realmente precioso.

Excelente

Toso de rocas y piedra y su virgen guapísima.

Es un lugar precioso, su entorno natural, su río Ensi, el santuario mismo es una belleza.

Excelente

Bonito natural.

Bien

Encantador tiene cocinas,baños bancos paseo junto al río.

Muy linda iglesia y lindo lugar.

Muy bien

Es espectacular la construcción en las faldas del cerro.

Visitarlo es precioso

Excelente

Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos