Restaurante-Pizzeria Fratelli

Restaurante-Pizzeria Fratelli

2 opiniones sobre Restaurante-Pizzeria Fratelli

Este coqueto restaurante de comida...

Este coqueto restaurante de comida italiana, se encuentra situado en Cieza.
No elegimos buen día para visitarlo, el pueblo celebraba su fiesta mas reconocida el lanzamiento de Hueso de Oliva ( que desde aquí aconsejamos a todos nuestros lectores), por tanto no es buen día para juzgar el servicio. Pero en estos días donde acuden gran número de visistantes, es donde un restaurante debe labrar su fama.
Los camareros todos jovenes, así que ,si el pueblo esta en fiesta ellos también!!! Pero se mostraron atentos y serviciales a pesar del ambiente festivo que inundaba las calles de Cieza.
Las mesas, bien decoradas con una florecita en un jarroncito, encima de la mesa!! Que los camareros en cuanto te sentabas se encargaban de tirarla a un pequeño "mostrador".

Tradición Italiana

La tradición Italiana se vive y respira en Fratelli. Se trata de un bonito restaurante y pizzería situado en la localidad de Cieza. Tener en cuenta que los lunes no abre al público. Ofrece envíos a domicilio como también un agradable servicio de atención en su salón. Entre sus comidas encontraremos desde entrantes, pastas, pizzas, carnes y postres caseros.

Información Restaurante-Pizzeria Fratelli

Enlaces de Restaurante-Pizzeria Fratelli