Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Getxo?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurante Ugartena

+8
+34 944 606 429
+34 944 606 429
Teléfono
Caridad, 2 Dirección
Guardar este lugar
Guardado

4 opiniones sobre Restaurante Ugartena

Lala

El bar restaurante Ugartena se...

El bar restaurante Ugartena se encuentra en Algorta, junto a la Plaza de Tellagorri, en un típico caserío vasco de dos plantas de altura construido en el año 1.850. Antes de entrar al local, hay un porche-terraza con unas cuantas mesas al aire libre, un lugar muy agradable donde tomar algo si el tiempo lo permite.

El local no es muy grande y está decorado estilo rústico. El restaurante está especializado en platos de la cocina tradicional vasca y cuenta con amplio surtido de entrantes, carnes y pescados, así como menú del día (incluso los fines de semana) y menús para grupos.

No obstante, ofrece un amplio abanico de tapas y pinchos, ideal para una cena informal de picoteo un sábado por la noche. A la entrada del local suelen poner una pizarra con las especialidades del día, como surtido de ibéricos, croquetas, fritos variados, pulpo, mejillones, anchoas, chorizo a la sidra, champiñones o setas a la plancha, chipirones en su tinta...

Leer más
+8
Francisco Jesus Rangel Reina

¡A disfrutar!

Qué decir de este restaurante que no se pueda decir probando su comida y ser servido por su amable personal, ya que lo mejor que puedo hacer es recomendarte, sin duda alguna, que os paséis por este magnífico lugar y probéis sus platos. Y el chuletón de buey, ¡te quita el sentido!
¡Buen provecho y a disfrutar!

Ruth_Getxo

Comida vasca de alta calidad

Muy bien

Este restaurante es uno de los más valorados en la localidad tanto por su variedad de suculentos pintxos como por la amabilidad de su servicio. De ahí que generalmente haya bastane animación. Pero, además,recientemente tuve la oportunidad de cenar en el restaurante del piso superior y se come muy bien y a precio asequible.

Stephane Perier

Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información Restaurante Ugartena

Preguntas y
respuestas
Preguntas y respuestas
¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
Haz tu pregunta