Restaurante Toñi Vicente (Cerrado)

4 opiniones sobre Restaurante Toñi Vicente (Cerrado)

Toñi Vicente se puso este verano (2009) ...

Toñi Vicente se puso este verano (2009) al frente de los fogones de La Fábrica, el restaurante del camping de Coroso (Ribeira. A Coruña).

No es el restaurante del camping, atiende a público de fuera, y aunque es una vuelta a lo tradicional (está frente a la playa, y en la carta priman los mariscos y pescados frescos de la Lonja de Ribeira), no podemos olvidar que, a pesar del escándalo de las vieiras, Toñi Vicente fue la primera en conseguir una estrella Michelín en Galicia, y se convirtió en bandera de la nueva cocina gallega.

El máximo exponente de la nueva cocina gallega

Toñi Vicente ya no tiene restaurante en Santiago de Compostela. Durante años fue el máximo exponente de la nueva cocina gallega, pero su restaurante fue en decadencia hasta que se vio obligada a cerrar. Hace unos meses abrió restaurante en Vigo.

Toñi Vicente

Este restaurante cerró hace más de un año después de estar involucrada en una trama en la que utilizaban vieiras sin depurar con el correspondiente riesgo para la salud. Ahora creo que ha abierto un nuevo restaurante pero fuerA de Santiago

Un desastre

Cuando tenía el restaurante en Santiago me sirvió un mero podrido al aroma de amoniaco. Lo de las vieiras de Ferrol fue un atentado ya qu en su ría hay alta concentración de metales pesados debido a la actividad de los astilleros.

Información Restaurante Toñi Vicente (Cerrado)

Enlaces de Restaurante Toñi Vicente (Cerrado)