¿Te gusta Alcorcón?

Restaurante T.G.I Friday's (Parque Oeste)

13:00 - 17:00 y 20:00 - 23:30
+34 912 75 17 01
+34 912 75 17 01

3 opiniones sobre Restaurante T.G.I Friday's (Parque Oeste)

Fany

Cocina americana en Madrid

Friday's es un restaurante de comida americana perteneciente al grupo Vip's y, para mí, el mejor de la cadena junto al Wok.

En este caso hablamos del Friday's que está en el Parque Oeste de Alcorcón, exactamente en el Factor X Outlet, un edificio de tiendas outlet que, por desgracia, no ha tenido éxito y actualmente está medio vacío.

La comida está por lo general exquisita. Lo típico: Hamburguesas de varios tipos, costillas, ensaladas de pollo, fingers, etc, todo delicioso, servido en cantidades abundantes y con buena presentación.

Además, el trato es muy personalizado y las bebidas de máquina te la rellenas gratis siempre que se te terminan.

Juan Pablo Muñiz

Deliciosa comida estilo americana

Deliciosa comida estilo americana. La carne de las hamburguesas me encanta por su sabor a parrilla. Buenos precios y una atención de primera

Teresa Pinzado

Fridays

Me encanta este restaurante, además como yo vivo muy cerca, cada vez que puedo voy. La semana que viene que es el cumple de mi novia me descargare el cupón 'http://www.tgifridays.es/whats_hot/celebra_con_nosotros' para ir a cenar con ella, jeje.

Reserva mesa hoy al mejor precio
  • Reserva en Restaurante T.G.I Friday's (Parque Oeste) al mejor precio
    Consigue los mejores precios para Restaurante T.G.I Friday's (Parque Oeste) Alcorcón
    Reserva en Restaurante T.G.I Friday's (Parque Oeste) al mejor precio
    Ver oferta
    22,7

Información Restaurante T.G.I Friday's (Parque Oeste)