¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Móstoles?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Parque Andalucía

9 opiniones sobre Parque Andalucía

Un parque emblemático de Mostoles

Excelente

Hace mucho tiempo que Mostoles dejo de ser una ciudad dormitorio y tener identidad propia, a esto entre otras cosas ha contribuido sus zonas de recreo y zonas verdes. El Parque Andalucía es uno de los parques emblemáticos de Estoril II, entre las calles Sorolla, Salzillo y el Parque Ovejero (durante años anexo del Andalucía). El parque dispone de un precioso paseo recientemente acondicionado que llega hasta otro parque muy famoso, el parque del Soto. Arboles gigantescos, paseo agradable, zonas donde tirarse con los amigos en primavera a charlar hacen de este espacio verde un lugar muy apreciado por sus vecinos.

Leer más

Uno de los parques emblemáticos de Móstoles

Muy bien

También conocido como parque de Las Ranas, que está en las inmediaciones del metro de Manuela Malasaña (3-5 minutos andando) y del metro Pradillo (3-5 minutos andando).

Un buen parque para pasar la tarde e, incluso, para poder jugar a las cartas en sus mesas, que las puedes encontrar a lo largo del parque.

Muy bonito para venir a pasear

Excelente

Para venir con los perros está muy bien y también para pasar la tarde. Es un parque muy tranquilo al igual que para ir a hacer deporte, tienes espacio de sobra, además de la zona infantil.

Le falta luz por la noche.

Bien

Un sitio acogedor donde puedes estar un rato relajado.

Excelente

Ideal para pasear y descansar a las sombras

Bien

Me gusta

Excelente

Espacio verde

Excelente

Muy tranquilo, para relajarse, quedar con amigos o jugar con los niños.

Para pasear.

Bien
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos