Rías Gallegas

+ 34 620 45 20 21
+ 34 620 45 20 21
Rúa Real, 53 Dirección

3 opiniones sobre Rías Gallegas

El peor sitio de vigo años luz, nos ...

El peor sitio de vigo años luz, nos estafaron ayer de lo lindo!!!!
La comida congelada mala y fría, los precios desorbitados, la atención pésima.
Pedimos un menú infantil y resulta que el postre no entra en el precio, entonces ¿porque es un menú? ¿Desde cuando un niño no toma postre? pagamos 6 euros por un flan con el caramelo quemado, sin contar que de primero en un menú de 14 euros pedimos langostinos y nos trajeron 3 y se notaba que llevaban en el congelador 3 años, malísimos, ¡venga ya! que es un menú de 14 euros no de 8.
De segundo una rodaja de merluza del mismo congelador que los langostinos, mis patatas crudas, tardaron en servirnos mucho y encima comimos frío y fatal
El cambiador de bebes lleno de mierda, tuve que cambiar a mi hija de pie, ¡daba asco!
En resumen: estafadores, no puedes gastarte 40 euros y no comer.

Un timo estudiado...

Todo empieza cuando dando un paseo por Vigo, nos encontramos este local y cogemos un folleto de su carta... y unas calles más adelante nos asalta una comercial, qué ya es casualidad...¡¡es vasca..!! como nosotros.... Nos cayó bien y nos dijo que era un restaurante como la copa de un pino, con ascensor interior.....¿¿??....tres cocinas y tres comedores... Nos acompañó al local con el propósito de cobrar su correspondiente comisión, cosa que me parece normal. A todo esto, nos fue contando que teníamos una botella de albariño gratis y que "el Bilbao" venía siempre a este local por ella....(que se sepa, que una persona de Bilbao, aunque viva en cualquier parte del mundo, NUNCA se refiere al Athletic como "el Bilbao"...)

A lo que voy.... nos sientan en su terraza y nos encontramos con otros chicos vascos que nos advirtieron que la comida dejaba mucho que desear y que el menú de niños que era en teoría gratis, les habían cobrado el pan y el refresco. Deciros que tiene carta de parrilladas de marisco y paellas, que no las pedimos por miedo a no poder acabarla y una carta de dos menús de 12 y 14 € ni más ni menos con 8 primeros y 8 segundos. A pesar de las advertencias de los anteriores comensales y de ver como servían una vieira a la gallega, que se volvía loca de dar vueltas sola en el plato, accedemos a comer el menú de 12 €.

Información Rías Gallegas

Enlaces de Rías Gallegas