Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Vigo?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurante Mesón El Capitán

1 opinión sobre Restaurante Mesón El Capitán

Fernando Clemente

Magnífico restaurante en Vigo

Creo sinceramente que es uno de los mejores restaurantes en los que he comido, al menos, es exactamente lo que buscaba en esta ocasión. Estoy en Vigo de vacaciones y quería probar los productos de esta tierra, sin caer en los típicos restaurantes que te ofrecen mariscadas completísimas... pero con marisco de todos sitios menos de Galicia...
Gracias a una buena recomendación... dimos con este restaurante. Sencillo, sin pretensiones pero muy consciente del producto que tiene. Nos atendió el mismo "Capitán"... y nos dejamos asesorar por él... De primero Salpicón de bogavante, riquísimo, seguidamente nos trajo una nécora (del tamaño del plato)... un plato de almejas... un espectáculo... nunca las vi tan grandes, de verdad... IMPRESIONANTES (también las pagamos a buen precio, fue lo mas caro)

Lo mejor para mi fue el último plato, Rodaballo a la plancha, un trozo del rodaballo que, sinceramente lo disfrute hasta el último bocado. Todo regado con una botella de albariño que a mi corto entender en este tipo de vinos... me gusto mucho.

Leer más
+2
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información Restaurante Mesón El Capitán

Preguntas y
respuestas
Preguntas y respuestas
¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
Haz tu pregunta