¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Vigo?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Plaza Constitución

+19
+34(986)810199
+34(986)810199
Teléfono

3 opiniones sobre Plaza Constitución

La plaza de la Constitución es la más e...

La plaza de la Constitución es la más emblemática de Vigo, que hace las veces de Plaza Mayor. Ha sido declarada Conjunto Histórico por la Xunta de Galicia.

Se encuentra casi enfrente al monumento del Sireno, y da entrada al casco histórico de la ciudad. Desde ella podemos ver perfectamente las torres de la Concatedral. De ella también parte la emblemática Calle Cesteiros, caracterizada por establecimientos de venta de objetos de mimbre.

La plaza tiene planta rectangular y está rodeada de edificios antiguos de piedra con soportales y balcones con rejería de forja. Es un entorno muy agradable donde tomar algo, pues los bajos de las casas están ocupados por varios bares y cafeterías, que sacan sus terrazas a la plaza, y hay mucho ambiente.

Leer más
+10

Repleta de restaurantes

Muy bien

La Plaza de la Constitución de Vigo la encontramos prácticamente en el centro del casco histórico de la ciudad. Es una plaza tranquila y relajante donde podrás encontrar gran cantidad de restaurantes y bares donde sentarte a tomar algo.

Para llegar hasta aquí desde el puerto, tienes que subir por las cuestas que están más pegadas al centro comercial de la ciudad, justo por la parte del muelle donde parten los barcos para las islas Cíes.

El lugar perfecto para disfrutar en buena compañía un domingo por la mañana...

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos