Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Mogarraz?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurante Mirasierra

+47
--
Horario
Lunes
Cerrado
Martes
13:30 - 16:00
Miércoles
13:30 - 16:00
Jueves
13:30 - 16:00
Viernes
13:30 - 16:00
Sábado
13:30 - 16:00 y 20:30 - 23:00
Domingo
13:30 - 16:00
+34923418144
+34923418144
Teléfono
Guardar este lugar
Guardado

7 opiniones sobre Restaurante Mirasierra

Nacho Moro

La mejor carne de Salamanca

Creo que no me equivoco si digo que es el mejor restaurante para tomar carne a la brasa de la Sierra de Francia. Carne de ternera denominación de origen de entresierras y, como no, presa ibérica a la brasa. No duden en pedir unas patatas meneas, llamadas también revolconas. Tienen una amplia carta de vinos y las vistas son increíbles.

Creo que es la mejor carne de Salamanca y de gran parte de nuestro territorio. El restaurante esta situado en plena Sierra de Francia. Exactamente en Mogarraz. Dirigido por un amante del vino tinto, ha creado un gran vino "La Zorra", sin duda hay que probarla con esa carne realizada a las brasas.

Leer más
+17
mmozamiz

El restaurante Mirasierra es una...

El restaurante Mirasierra es una auténtica joya que no debe perderse nadie. En mi opinión es el mejor lugar donde se puede comer productos típicos de la sierra de Salamanca y donde, se come una de las mejores carnes del país, a precios muy asequibles.
El restaurante se encuentra situado en un pequeñito pueblo llamado Mogarraz, en plena sierra de Salamanca, así que como os podéis imaginar, posee unos alrededores maravillosos repletos de verdor incluso en pleno verano. Además, está cerca de pueblos muy turísticos como La Alberca, así que puede ser un excelente lugar para coger fuerzas para todos los visitantes de este lugar.

Leer más
+9
Jose Luis RM

Un sitio donde se come muy bien y con unas vistas espectaculares de la zona. La Alberca tiene mas fama pero la verdad es que comes de menú una carne estupenda.

Un sitio donde se come muy bien y con unas vistas espectaculares de la zona. La Alberca tiene mas fama pero la verdad es que comes de menú una carne estupenda.
Además hacen un vino de la zona que lo puedes pedir y esta francamente bueno.
Muy buena relación calidad-precio y creo que repetiré otra vez que esté por la zona.

olga martin

Magnifico restaurante, comida...

Magnifico restaurante, comida tradicional con una carnes a la brasa que te puedes morir.Una carta de vinos con mas de 150 referencias,el local no se fuma pero tiene una salita para los fumadores con miras a la sierra que te puedes estar sentado mirando y se pasa el tiempo en fin es maravilloso,a y esta recomendado por la guia michelín

+2
bram

Restaurante Mirasierra

Un pueblo encantador, en un entorno natural lleno de encinas, con un restaurante muy especial.

Manuel Glez Rguez

Merece el viaje

En plena sierra salmantina se puede comer a placer descubriendo la morucha, el vino de la tierra y exquisiteces absolutamente brillante. 8 por 300€ y bien merecidos. Añadir paseo imprescindible y da para un fin de semana perfecto

Breogan

De Mirasierra sólo el nombre...

Decepción de restaurante... Estaba dentro de los que barajaba para el día de hoy por los buenos comentarios que tiene pero después de estar en la puerta de vistas a la sierra pocas, la vedad... Se ve la carretera o la casa de enfrente... Sigue camino a La alberca mejor!

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información Restaurante Mirasierra

Preguntas y
respuestas
Preguntas y respuestas
¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
Haz tu pregunta