Escribe aquí tu destino
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar
+47
Sequeros Dirección

5 opiniones sobre Sequeros

Sequeros es un pequeño pueblo de la ...

Sequeros es un pequeño pueblo de la sierra de Salamanca con un encanto especial.

Paseando por sus calles estrechas asfaltadas de piedra, rodeado por las típicas casas de la zona, te hace viajar años atrás, e incluso en algunas callejuelas parece que te valla a aparecer un carro tirado por caballos.

En las afueras del pueblo se pueden encontrar el antiguo humilladero y una preciosa ermita en la que con un poco de suerte, encontraréis un guía que os explicará con todo lujo de detalles su historia.

+13

La sierra salmantina está repleta de ...

La sierra salmantina está repleta de preciosos pueblos pequeñitos que todavía guardan celosamente sus tradiciones y su encanto. Algunos, como la Alberca, se han explotado excesivamente hacia el turismo y poco a poco han ido perdiendo parte de su encanto, pero otros son desconocidos para la mayoría de la gente y conservan así toda la belleza que siempre han tenido. Uno de estos pueblos es Sequeros. Se encuentra bastante cerca de la Alberca y posee una belleza espectacular, pero no es muy turístico (afortunadamente).
Este pequeño pueblo de la sierra salmantina está formado por estrechas calles empedradas que están rodeadas de maravillosas casas de piedra típicas de esta zona de Salamanca.

Leer más
+15

Una de las plazas de toros más antiguas

Otra visita imprescindible por nuestra ruta por los pueblos de la Sierra de Francia. En el Parque del Barrero, a las afueras del pueblo, destaca uno de los cosos taurinos más antiguos. Merece la pena pasear por las calles del pueblo, observar su arquitectura popular, y acercarse hasta la Ermita del Humilladero.

Visita maravillosa y encantadora a esta localidad

+10

Pueblo pintoresco y acogedor como su gente.

Excelente
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos