Restaurante "El Balcón de la Plaza"

5 opiniones sobre Restaurante "El Balcón de la Plaza"

El sabor de la Alberca

Por recomendación de otro viajero estuvimos para comer en este restaurante y ciertamente acertamos de pleno.

La comida es estupenda y los platos extraordinariamente grandes. Pedimos un platos de chacinas típicas del lugar y creo que con eso habría sido bastante, pero aún quedaban unas croquetas con alioli fantásticas y un solomillo de cerdo perfectamente elaborado.

El personal fue muy amable e incluso nos permitieron hacer unas fotografías desde el balcón del restaurante que está en plena Plaza Mayor.

El precio también fue de lo más razonable.

Sin duda que cuando

Gran acierto!!

Si después de andar calle arriba calle abajo en este pueblo tan pintoresco te entra hambre, no dudes de seguir los comentarios y entra en El Balcón de la Plaza!! Gran calidad, platos abundantes y buen servicio. Tienen un menú de 15€ variado y muy completo. Si pruebas fijo que repites!!

Visita deliciosa

La Alberca es un pueblo precioso, lleno de restaurantes, muchos sitios donde comer. Llegamos al restaurante El Balcón, y aparte de un trato excelente por parte de los dueños, la comida fue una cosa espectacular. Aconsejo las carnes a la brasa.
De precio fenomenal.

Se come estupendamente, unas cervezas y un platito de jabugo

Buen restaurante sin grandes lujos

Buen servicio y calidad aceptable en relación calidad precio.

Información Restaurante "El Balcón de la Plaza"

Enlaces de Restaurante "El Balcón de la Plaza"
Necesitaría saber si en el Restaurante "El Balcón de la Plaza" disponen de platos para celiacos o comida que se pueda adaptar a estas sugerencias.
Beatriz Ruiz Matías
Buenos días, nos disponemos de un menú para celiacos pero podemos adaptarnos sin problema a sus necesidades.
Recibe un cordial saludo.
Restaurante El Balcón de la Plaza.
Propietario - Restaurante "El Balcón de la Plaza"